viernes, julio 19, 2024
Digital

Avvio presenta su celular mundialista

Bajo la idea de poner a los fanáticos futboleros en «modo Colombia», la compañía Avvio presenta su celular mundialista. Se trata de dos modelos: el smartphone especial Colombia 2018 y Colombia 2018 Plus.

«Colombia es un país con un enorme talento humano en el área tecnológica, somos personas innovadoras y creativas, esta fue la razón principal por la que nuestra casa matriz en Estados Unidos, decidió empezar a hacer desarrollos de nuestros productos con Colombia, estos son hechos por colombianos que entienden el comportamiento de sus compatriotas, en este caso, donde nace la pasión previa a un encuentro, el más grande del fútbol», afirma Johann Coy, gerente general de Planet Avvio en Colombia.

celular mundialista

También le puede interesar: Google Maps y Waze se actualizan para la Copa del Mundo

La configuración del dispositivo cuenta con un brandeo tipo selección Colombia incluso a nivel de funcionalidad. Por ejemplo, incluye sonidos, fondos widgets y notificaciones alusivas a Rusia 2018. Con esto, tanto la tecnología como el fútbol se unen para brindar una experiencia distinta, asegura la marca.

Con estos dispositivos, la firma de tecnología se suma a las estrategias de mercadeo «mundialistas». El objetivo es acercarse a los consumidores de celulares de gama media y ayudarlos a estar al tanto de lo que acontece con la selección Colombia.

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia