sábado, febrero 04, 2023
Digital

Conozca la nueva función de Deezer que le facilitará la vida

Aplicaciones como Shazam permiten reconocer canciones mediante el micrófono del celular o la tablet, y precisamente a esta capacidad hace referencia la nueva función de Deezer, el servicio de streaming de música que presenta SongCatcher.

El acceso a SongCatcher en Android se puede realizar de dos maneras: por un lado, con la función de la barra de búsqueda dentro de la aplicación o por un atajo seleccionando «búsqueda de audio» mientras se presiona la aplicación Deezer desde el dispositivo móvil.

«Estamos entusiasmados de llevar a los fanáticos de la música la capacidad de identificar rápidamente y guardar sus nuevas canciones favoritas sin salir de la aplicación o interrumpir su experiencia musical. Hoy nos enorgullece ofrecer a la gente 53 millones de canciones en nuestra plataforma, y ​​SongCatcher permite saber si la canción que escucha es una de ellas», dijo Alexander Holland, director de Contenido y Producto Oficial de Deezer.

También le puede interesar: The meeting: Cómo la tecnología transforma los negocios en Colombia

Con la nueva función de Deezer el usuario puede: acceder a un catálogo robusto y diverso de más de 53 millones de canciones de todo el mundo, tener una rápida identificación y obtención de canciones dentro de la aplicación, tener la posibilidad de agregar canciones recién identificadas a tus favoritos y / o playlists, reproducir todas las canciones guardadas y favoritas de SongCatcher, destaca la compañía en un comunicado.

Observación: el acceso directo «búsqueda de audio» sólo está disponible para usuarios de Android con la versión 7.1 y superior.