lunes, octubre 03, 2022
Contenido Patrocinado

Honda revoluciona el mercado digital de motos

La virtualidad ha tomado una nueva relevancia en el mundo actual. La omnicanalidad es un factor imprescindible para las marcas, debido a que ahora es posible llegar a donde antes era prácticamente imposible. Este nuevo contexto digital es desafiante y permite que la innovación y la interacción brinden nuevas experiencias de compra a los usuarios. Este es el caso de Honda, la marca que quiso dar un paso hacia el futuro al facilitar la experiencia de compra para que cada comprador haga sus sueños realidad.

Por eso, la marca nipona lanzó su nueva Live Store, la cual brinda una experiencia superior. Se trata de una plataforma totalmente interactiva en la cual los clientes pueden vivir, disfrutar y conocer su moto soñada; verla y apreciarla desde todos los ángulos; comprobar su tecnología, visualizarla en cualquier entorno y hasta comprarla, todo sin salir de la comodidad de su casa.

Esta es una gran innovación que mezcla tecnología y estrategia de canal digital que pone a la marca como pionera en la categoría, siendo la única en toda Latinoamérica en presentar una plataforma tan robusta, con soluciones innovadoras de la más alta calidad y en todos los niveles.

Una experiencia presencial en remoto

Para muchos compradores de vehículos, ya sea un carro o una moto, vivir la experiencia presencial es fundamental. Por lo tanto, con las grandes ventajas que hoy brinda la virtualidad Honda hizo posible que las personas que deseen comprar una moto se sientan en el concesionario y vivan la adrenalina que se siente cuando se alcanza un sueño.

Voceros de la marca sostienen: “sabemos que la comercialización y la transacción de productos por internet aumentan de manera exponencial y en Honda podemos afirmar que al comprar una moto desde nuestra tienda virtual y con la Live Store, el usuario podrá vivir una experiencia de compra diferencial, con la garantía de contar con toda la información y las herramientas de última tecnología para tomar la mejor decisión”.

Desde su lanzamiento, la plataforma ha tenido una gran acogida por los amantes de las motos. Prueba de ello es que cuenta con más de 316.000 sesiones y más de 1 millón de visitas.

Live Store de Honda ha permitido a las personas acceder a su portafolio incluso estando en lugares donde no hay una tienda física. De esta forma, la marca acerca toda su experiencia a los usuarios que sueñan con tener una motocicleta nueva.

“Honda Live Store, una nueva forma de hacer tus sueños realidad”

Enfocada en hacer que sus clientes hagan realidad la fantasía de tener la moto que anhelan, la marca Honda desarrolló una estrategia de comunicación totalmente digital. Se apoyó en diversas opciones y canales para hacer saber a sus usuarios que está más cerca de ellos para que sus deseos de tener uno de sus vehículos sean más fáciles de realizar, mediante esta nueva experiencia digital. Según la marca, “la estrategia se enfoca en promover su conocimiento y entendimiento de una manera práctica para que el usuario rápidamente encuentre gran interés en la plataforma. Esta campaña tiene despliegue en toda nuestra red nacional de distribución (más de 400 puntos de venta), en nuestros canales digitales y cuenta con el apoyo de nuestros influenciadores de marca, los cuales son grandes referentes en el mundo de las motocicletas”.

El objetivo de Honda Motos es crecer y hacer más robusto el portafolio disponible dentro de la Live Store, que busca impactar al público del segmento Fun con motocicletas de alto cilindraje, pertenecientes a la familia Honda Dream. Honda es un referente de tecnología y un ejemplo de crecimiento para el mundo. Crear este tipo de plataformas reafirma la capacidad y evolución permanente de esta marca durante sus años en el mercado.

La experiencia y excelente calidad en sus productos hacen que esta marca sea bastante apetecible para los amantes de las motocicletas y, al contar con esta nueva Live Store, las personas reafirman que el gusto por la velocidad y por este tipo de vehículos es más emocionante, sencillo y cómodo.

Para ingresar al Live Store, puede hacer clic aquí.

También te puede interesar: Sabores Postobón renueva su marca para aumentar su conexión con los colombianos

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.