jueves, julio 18, 2024
Ferias

Llega la sexta edición de Vassar a Bogotá

La feria, que va del 9 al 14 de julio de 2024, es el espacio perfecto para que emprendimientos colombianos puedan mostrar y vender sus productos.

Vassar Feria, el evento que celebra el espíritu emprendedor y la innovación, está de regreso en su sexta edición, prometiendo ser el encuentro más grande y diverso, hasta la fecha, en torno al emprendimiento colombiano. Así, del martes 9 al domingo 14 de julio, el Parque El Country de Bogotá se transformará en un epicentro de creatividad y negocios, con más de 50 mil visitantes y 466 emprendimientos, con un 25 % de nuevos expositores.

Como gran novedad, la feria se enorgullece de presentar el Pabellón Cultural, un espacio dedicado a los amantes del arte y la literatura, con una Tienda Concepto que ofrece lo último en decoración del hogar, una Librería que satisface todos los gustos literarios y la Galería VASS-ART, que exhibirá las obras de siete artistas destacados. “Además, para aquellos que buscan un oasis de tranquilidad o un lugar de trabajo inspirador, nuestro café brindará un espacio para la relajación y la productividad matutina”, afirma Camilo Obregón, miembro de la Junta Directiva de La AdeE.

Entre los emprendimientos de moda, se contará con la presencia de un infaltable: el denim. El material será uno de los protagonistas gracias a los emprendedores locales que presentarán sus propias propuestas en el evento, como Sixxta, Tutantú, BomBom Style, entre otras.

“Durante Vassar nuestros visitantes podrán ver desde pantalones cargo con detalles urbanos hasta vestidos fluidos y camisas oversize en denim, todos presentados con la visión particular que cada diseñador local tiene sobre el denim”, explica Marcela Torres, miembro de la AdeE.

Según Carolina Tamayo, directora de marketing de Americanino, contar con este tipo de espacios es fundamental para dar a conocer la visión tan diferente que varios creadores pueden tener en un solo lugar. “Vassar se convertirá en una pasarela en la que podremos ver interpretaciones diversas del denim, reafirmando su papel protagónico en la industria”.

En esta nueva versión de la feria los niños podrán experimentarán la evolución del área de juegos, anteriormente conocida como El Petit, la cual ahora se convertirá en un campamento de aprendizaje, llamado Vassar CAMP. Será un espacio que, en colaboración con Julita Barreto de Shark Tank y su programa "Mi jefe es un niño", ofrecerá una agenda llena de actividades diseñadas para fomentar el espíritu empresarial desde la infancia. “Este campamento exclusivo ofrecerá talleres y cursos con expertos durante los seis días de feria, con cupos limitados disponibles mediante inscripción previa”.

Vassar Feria 2024: Emprendimiento sin fronteras con 70 marcas innovadoras

“Emprendimiento sin Fronteras" es el lema que define a Vassar Feria para este año 2024, reflejando la inclusión de 70 marcas provenientes de ciudades líderes en innovación como Medellín, Manizales, Barranquilla, Bucaramanga y Cali. “Esta gran plataforma, que para nosotros se ha consolidado como todo un movimiento emprendedor, con un crecimiento exponencial, pasando de 280 emprendimientos en su primera versión a 466 en la actualidad, y un aumento significativo en la asistencia, de 35,000 en sus inicios a más de 54,000 en su última versión. Así, este año, continuamos con esta tradición de excelencia y expansión, dando la bienvenida a otras regiones del país para ser parte de una comunidad que apoya la innovación y la creatividad.” cuenta Camilo Obregón miembro de la Junta Directiva de La AdeE.

Además, y como es costumbre, los visitantes de Vassar Feria podrán disfrutar no solo de una plataforma de emprendimiento de primer nivel, sino también de una agenda de actividades de entretenimiento. La feria, conocida por su apoyo a la música local, contará con presentaciones diarias de artistas emergentes y reconocidos en el país. “Entre los nombres que adornaran el escenario estarán Gusi, The Mills, Charles King, Piel Camaleón, Nasa Histoires, Laura Perez, Jolie entre otros, ofreciendo una experiencia integral y vibrante para todos los asistentes”.

De igual manera, la experiencia estará complementada por el Liquor Garden by Gelnfiddich, un invernadero de lujo inspirado en el minimalismo y el arte contemporáneo donde se llevarán a cabo charlas de arte, diseño y emprendimiento, catas de ajíes con whisky y momentos de música experimental.
Con una trayectoria que refleja el crecimiento y la evolución del emprendimiento colombiano, Vassar Feria se consolida como un evento imperdible para emprendedores, inversionistas y público general, marcando un hito en la historia de las ferias de negocios en Colombia.

También te puede interesar: Colombina presenta "Gomitas Bon Bon Bum"

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia