sábado, julio 20, 2024
Lanzamientos

Colombina presenta "Gomitas Bon Bon Bum"

Colombina presenta "Gomitas Bon Bon Bum"

Colombina, la reconocida empresa global de alimentos de origen colombiano, lanza al mercado las Gomitas Bon Bon Bum, una nueva versión de sus populares dulces con sabor a fresa.

Colombina trae una nueva propuesta al mercado, gomitas Bon Bon Bum, una nueva variación de los dulces más populares del país. Este nuevo producto promete ofrecer a los consumidores un delicioso momento de indulgencia, con el característico sabor a fresa.

Las gomitas se han posicionado como uno de los productos de confitería con más alta demanda y desarrollo en los últimos años y Colombina con su marca Grissly, tiene una participación actual del 16 % en el mercado.

Desde el primer mes de lanzamiento Gomitas Bon Bon Bum logró superar todas las expectativas de venta superando los estimados iniciales. Este éxito inicial subraya la fuerte demanda por productos que combinan calidad, tradición y una pizca de innovación, elementos que Colombina ha sabido integrar en cada fase del desarrollo de las Gomitas Bon Bon Bum.

Bon Bon Bum, como marca reconocida a nivel mundial, tiene dentro de su estrategia de posicionamiento el desarrollo constante de nuevas presentaciones y alianzas que le permitan estar presente en diversos momentos de consumo. Actualmente podemos encontrar su inigualable sabor en helados, barras masticables, chocolates y ahora en gomas.

Bon Bon Bum en datos:

  • Los últimos tres años Bon Bon Bum ha presentado crecimientos de doble digito
  • Se producen 8 millones de Bon Bon Bum al día, se venden más de 2 billones al año y los sabores más vendidos son fresa y fresa intensa.
  • La chupeta llega a más de 70 países llegando hasta Nueva Zelanda, Islas Fiji, Sierra Leona, Costa de Martil, Yemén, Qatar, Emiratos Árabes, entre otros.
  • El producto es líder en 11 países como Colombia, Guatemala, Bolivia, Jamaica, Haití, Chile, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y Republica Dominicana.
  • En todos los países se conoce con el mismo nombre, y muchos de sus consumidores piensan que es una marca de sus países, pero Bon Bon Bum es orgullosamente colombiano.

“Existen muchos tipos de gomitas, pero ninguna como las de Bon Bon Bum. Sabemos que la forma es un atributo clave para los amantes de las gomas, por eso, llevar la forma y el icónico sabor de nuestra chupeta a esta categoría, es un sueño hecho realidad. Queremos seguir cautivando a nuestros consumidores ofreciéndoles una nueva manera de disfrutar de uno de los dulces más queridos por los colombianos", explicó Mauricio Escobar vicepresidente de Mercadeo Corporativo.

También le puede interesar: Entrelazos presenta la nueva colección “Manglares”: Conexión océanos

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia