sábado, julio 20, 2024
Agencias

Fantástica y Lenovo presentan Café Lenovo

En un contexto donde 8 de cada 10 trabajadores buscan empleos 100% remotos y 7 de cada 10 Millennials prefieren trabajos híbridos, Lenovo presenta "Café Lenovo", una innovadora propuesta para adaptarse a las nuevas dinámicas laborales.

Fantástica, agencia liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio, lideró estratégicamente esta iniciativa que identificó la necesidad de ofrecer espacios más adecuados para las nuevas formas de trabajar.

Alejandro Gómez, Director General Creativo de Fantástica, explicó: "Sabíamos que las personas no quieren volver a la oficina, pero que tampoco contaban con un lugar adecuado para trabajar. Muchos trabajan de forma remota desde sus cocinas, habitaciones pequeñas o lugares ruidosos. Así que nos dedicamos a encontrar cafés y lugares adecuados para trabajar, categorizamos más de mil lugares por la calidad de su wifi, el costo de su café y comida, y su nivel de ruido. Creando una plataforma que le ayudaba a las personas a encontrar el mejor lugar para trabajar".

En esta línea, Lenovo y Fantástica decidieron dar un paso más y crear su propio espacio de trabajo remoto. Así nació "Café Lenovo", en colaboración con uno de los cafés boutiques más conocidos en Bogotá: el Café El Libertario ubicado en la Zona G de la ciudad. Este espacio no solo ofrece un ambiente cómodo para trabajar y disfrutar de buen café, sino que también permite a los usuarios probar y adquirir la línea de accesorios de Lenovo.

Desde 2023, Lenovo viene implementado un cambio en su modelo de venta, alejándose del retail tradicional hacia la venta en cafés y espacios de coworking. "Café Lenovo" se posiciona, entonces, como un lugar donde los usuarios pueden trabajar, ver, probar y comprar accesorios tecnológicos, integrando así el trabajo remoto con la experiencia del cliente.

Patricia Prieto, gerente de Mercadeo de Lenovo Colombia, destacó: "Con Fantástica hemos logrado entender que el buen marketing nace desde una buena experiencia y esta, del insight correcto. Partimos de entender que, si bien todos usamos tecnología a diario, muchas personas desconocen herramientas muy útiles en su día a día laboral. Nuestro trabajo, entonces, es acercarlas a ellos, entrar en sus espacios de trabajo y, con una experiencia realmente relevante, conectar la marca en sus corazones".

El Café, ubicado en la Cl. 70a # 5 - 37 de Bogotá, estará abierto al público por dos meses y en él se podrán diferentes herramientas que Lenovo ofrece para hacer más eficiente el trabajo remoto.

También te puede interesar: P&M cumple 45 años

TAGS
28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia