miércoles, abril 30, 2025
Consumer Immersion

Llegó el Consumer Immersion 2024

El evento que busca ahondar en el entendimiento del consumidor colombiano se hará el 4 de julio de forma virtual por los canales de P&M.

El Consumer Immersion es el evento de P&M especializado en el entendimiento del consumidor. Como tal, cada año, a través de una jornada profesional y académica, se presentan tendencias, casos y metodologías orientadas hacia el análisis de los consumidores de ese año.

En 2024, el evento tendrá conferencias y paneles que buscarán entender hechos coyunturales para la industria del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones relacionadas con la temática del evento.

Algunas de las compañías que participarán con conferencias son: RADDAR CKG, Apprecio, Postobón, LLYC, Mondelez y Rappi.

Las temáticas que se abordarán son:

  • El consumidor y la coyuntura país: Si bien la inflación en Colombia presenta una tendencia a la baja en 2024, el gasto en los hogares sigue disminuyendo. Esto se refleja en las estrategias de las empresas, grandes y pequeñas, en las que predominan las promociones. En el evento se darán a conocer nuevos datos sobre cómo la coyuntura actual impacta en el consumidor y se discutirán las perspectivas al respecto.
  • Tendencias de consumo: Parte fundamental del evento será hablar sobre cómo está el consumo actual en diferentes categorías y lo que representa para el sector.
  • Generaciones y demanda: Si bien muchos estudios y productos están enfocados en la Generación Z y los Millennials, la realidad es que, para ser exitosas, las compañías no pueden dejar de lado en sus estrategias las necesidades de las diferentes generaciones.
  • Innovación y tecnología: entender a las personas es clave. El rol de las nuevas tecnologías en este camino es innegable. Por eso, el evento tocará temas como segmentación, omnicanalidad, y nuevas tecnologías aplicadas al consumidor.

Para inscribirte al evento haz clic AQUÍ.

También te puede interesar: Reebok premiará a sus 100 primeros compradores durante la apertura de su nueva tienda en Bogotá

30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.