viernes, mayo 17, 2024
Marcas

Mastercard presentó a los colombianos el trofeo de la CONMEBOL Copa América

Mastercard trajo el trofeo de la CONMEBOL Copa América a Colombia

De la mano de Ktronix, Alkosto y Farmatodo, los usuarios de Mastercard podrán participar en un viaje a Estados Unidos para ver el partido de la fase de grupos, Colombia vs. Brasil.

A falta de 43 días para la Copa América, los apasionados por el deporte esperan con ansias el pitazo inicial del torneo más antiguo del continente, en donde Mastercard –patrocinador oficial del torneo– enciende los motores con el trofeo de la CONMEBOL Copa América a Colombia, gracias a la iniciativa el trofeo regresó al país después de cinco años desde su última visita.

En colaboración con sus aliados Alkosto, Ktronix y Farmatodo, que les permitirá a los tarjetahabientes participar para ganar un viaje a Estados Unidos y vivir de cerca el último partido de la fase de grupos Colombia vs. Brasil; en Santa Clara, California.

“En Mastercard sabemos que el deporte y en especial el fútbol es una de las grandes pasiones que une a los colombianos. Es por esto que hoy hacemos el lanzamiento oficial de nuestra campaña, nada más y nada menos que con el trofeo de la CONMEBOL Copa America en el país, que les brindará a nuestros tarjetahabientes la oportunidad de participar para ganar experiencias Priceless, como lo es acompañar y vivir el torneo con su selección”, afirmó Claudia Paludi, directora de Marketing y Comunicaciones de Mastercard para Colombia, Venezuela y Ecuador.

Los interesados en participar en esta campaña deberán realizar compras en Alkosto, Ktronix o Farmatodo con sus tarjetas Mastercard entre el 20 de abril y 20 de mayo.

Esta iniciativa se suma a los esfuerzos que la empresa realiza para reafirmar su apoyo al deporte y su propósito de conectar con las personas a través de sus pasiones.

También le puede interesar: “El concepto clave en Effie Colombia 2024 será el impacto del objetivo trazado” Antonio Hernández