martes, abril 23, 2024
Tecnología

Samsung se anticipa a la expansión 5G en Colombia

Llega la conectividad que espera transformar la experiencia móvil de los colombianos

La tecnología 5G, abre las puertas a un avance significativo en las comunicaciones inalámbricas, que cambiará la forma en que las personas interactúan con la tecnología.

Actualmente, los usuarios realizan videollamadas más prolongadas, consumen más contenido de entretenimiento y realizan actividades de productividad a través de sus smartphones, acciones que se verán mejoradas con la implementación de las redes de quinta generación.

La tecnología 5G ofrecerá a los usuarios una experiencia sin precedentes. Desde disfrutar de películas en Full HD sin tener que preocuparse por el buffering, pixelación o las interrupciones a mitad de la reproducción, hasta sumergirse por completo en juegos sin fallas, contratiempos ni retrasos visuales lo que les permitirá a los amantes de los videojuegos acceder a sistemas de realidad virtual o aumentada sin interrupciones.

Los usuarios podrán disfrutar de mayores velocidades al usar su celular y se reducirá al mínimo la latencia (el tiempo de respuesta de la conectividad). Esto generará una mejor experiencia al momento de descargar, subir o ver contenidos, realizar videollamadas, jugar en el dispositivo, entre otras.

Incluso, con esta tecnología podrá haber más dispositivos inteligentes conectados en el hogar desde SmartThings; gracias a esto, los electrodomésticos habilitados para estar conectados a la red podrán ser administrados desde la aplicación de Samsung. Además, permitirá controlar el consumo de energía de electrodomésticos a través del smartphone, reduciendo costos y contribuyendo al medioambiente.

La GSMA (organización de operadores móviles dedicada al apoyo de la normalización, la implementación y promoción del sistema de telefonía), pronostica que para el 2025, el 5G representará una cuarta parte de las conexiones móviles a nivel global. Samsung anticipa la expansión de esta tecnología con el significativo aumento en el tiempo de uso de los móviles y la demanda de dispositivos tecnológicos que se ajusten a las necesidades y gustos de los usuarios, con el fin de contribuir al crecimiento del 5G en el territorio colombiano.

SAMSUNG SHOP APP, la aplicación para comprar desde cualquier lugar

Samsung Colombia puso a disposición de los usuarios su nueva aplicación oficial de venta en línea, la cual puede descargarse desde Play Store, para una experiencia de compra más cercana a los colombianos.

Los usuarios que compren mediante la nueva App de Samsung disfrutarán de un descuento de 10% en la primera compra de cualquier producto que se encuentre en la aplicación.

La plataforma ofrece un servicio ágil y continuo, cuenta con un asesor virtual para aclarar dudas, además de proporcionar una navegación sencilla. La aplicación también incluye alertas de ofertas y comunicación para interactuar con los usuarios, considerando sus intereses personales, con base en sus búsquedas recientes.

En la actualidad, Samsung Colombia cuenta con un amplio portafolio de más de 30 dispositivos habilitados para 5G, en diversos rangos de precios, ofreciendo lo mejor en tecnología e innovación.

Los equipos Samsung con tecnología 5G en Colombia son:

  • En la Serie A los precios varían desde $529.920 hasta $2.199.920 en promedio con modelos como Galaxy A14 5G, A34 5G, A54 5G, A53, A33, A52 5G, A52s 5G, A32 5G y A22 5G.
  • La Serie M ofrece opciones con precios que oscilan entre los $933.000 y $1.248.920, con modelos como M34 5G, M54 5G y M14 5G.
  • La Serie S abarca un rango de precios que va desde $2.999.920 hasta $6.599.920 con modelos como S24 Ultra 5G, S24+ 5G, S24 5G, S23 Ultra 5G, S23+ 5G, S23 5G, S22 Ultra 5G, S22+ 5G, S22 5G, S21FE 5G, S21Ultra 5G, S21+ 5G, S21 5G y S20FE 5G.
  • Dentro de la línea Galaxy Z, los precios varían entre $4.999.900 y $9.999.920 con modelos como Z Fold5 5G, Z Flip5 5G, Z Fold4 5G, Z Flip4 5G, Z Fold3 5G y Z Flip3 5G.

También le puede interesar: 2024: El año de recuperación del mercado de fusiones y adquisiciones M&A

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.