miércoles, mayo 29, 2024
Marcas

En Bumble, encuentra inspiración amorosa de Barbies y Kens

Barbie

Los usuarios de la popular aplicación de citas ahora podrán recibir halagos y palabras de aliento de las Barbies y Kens que aparecen en la película

Bumble, la innovadora aplicación de citas y red social en la que las mujeres toman la iniciativa, ha emocionado a su comunidad al anunciar la colaboración con la próxima película BARBIE. Esta alianza única proporcionará a los miembros de Bumble una fuente de inspiración en el mundo de las citas, a través de la participación de las icónicas Barbies y Kens que protagonizarán la película.

A partir de hoy, los usuarios en Bumble pueden hacer match con los personajes en tendencia de esta temporada: las Barbies y Kens de la tan esperada cinta, para recibir mensajes motivadores mientras navegan en su vida amorosa. Los mensajes divertidos y genuinos están diseñados para inspirar la amabilidad en la comunidad de Bumble ¿Qué mejor manera de tener, en palabras de Barbie, "el mejor día de la vida" que construyendo una conexión positiva y significativa con alguien? La nueva experiencia resalta Cumplidos, una función de mensaje previo al match que ayuda a las personas en Bumble a ser aún más intencionales al iniciar conversaciones de manera amable y positiva.

"El poder de la amabilidad en la creación de conexiones y relaciones saludables es innegable, y los Cumplidos son solo una de las muchas formas en que empoderamos a nuestra comunidad para que den el ejemplo y hagan movimientos iniciales más significativos", dijo Whitney Wolfe Herd, CEO y fundadora de Bumble. "Hemos visto que este enfoque aumenta la probabilidad de hacer match y tener conversaciones de calidad entre nuestros miembros, y seguiremos incorporando la amabilidad en todo lo que construimos".

"Colaborar con Bumble en esta experiencia ha sido una forma divertida y creativa de mostrar las personalidades de todas las Barbies y Kens de la película mientras se aventuran en el mundo real a través de la aplicación, llevando consigo su positividad innata", dijo Cameron Curtis, vicepresidente ejecutivo de Marketing Digital Global de Warner Bros Pictures. "Las Barbies y Kens tienen un fuerte sistema de apoyo entre ellos, y estamos emocionados de llevar eso a las personas en Bumble y mostrar cómo cobra vida en BARBIE en la gran pantalla de los cines".

Según una reciente encuesta de Bumble, 3 de cada 4 (77 %)** de los encuestados afirmaron que recibir un elogio de un posible compañero romántico les genera más interés en esa persona, y el 74%* de los encuestados dijeron que la confianza en sí mismos aumenta cuando reciben un elogio. Aquellos que envían un Cumplido en Bumble tienen una mayor probabilidad de hacer match y también es más probable que tengan una buena conversación.

Las Barbies y Kens de la película estarán disponibles para fomentar un espacio amable en la aplicación de Bumble hasta el 26 de julio; para aquellos que deseen llevar la experiencia fuera de la aplicación y planear una cita, BARBIE se estrenará en los cines el 21 de julio.

*Basado en una encuesta encargada por Bumble a 1,002 participantes mayores de 18 años en los Estados Unidos en mayo de 2023.

**Basado en una encuesta encargada por Bumble a 1,003 Colombianos de 18 años o más en mayo de 2023.

También le puede interesar: Alexandra Bueno envía mensaje de prevención en Colombiamoda

TAGS
6
junio
Evento

Media Today 2024 - LIVE 🔴

Evento que mostrará las coyunturas, retos, logros y oportunidades de los medios en Colombia en 2024