martes, mayo 28, 2024
Consumidor

Efecty abre sus retiros gratis a los clientes de dale!

La nueva funcionalidad está disponible desde el 03 de mayo para todos los clientes que tengan billetera digital del Grupo Aval.

dale!, la billetera digital de Grupo Aval, anuncia que ahora sus clientes podrán realizar retiros gratis con el uso del código único de mensajería (OTP), en los 18.000 corresponsales de los puntos Efecty, con el fin de llevar servicios financieros a todas las regiones del país.

"Nuestro compromiso con la inclusión financiera nos lleva a fortalecer de forma continua los servicios de dale!. El servicio de retiros gratis en la red Efecty es un enorme beneficio para los colombianos, en especial, para aquellos que reciben Subsidios a través de dale!” aseguró José Manuel Ayerbe, CEO de dale!.

Este nuevo canal, no solo representa beneficios para los usuarios de la billetera digital, sino también para los establecimientos en los que está disponible el corresponsal bancario, como tiendas, supermercados, ferreterías, panaderías, entre otros, que les permitirá ofrecer un servicio adicional que representará para ellos ingresos adicionales y un incremento en sus ventas, entre otros.

Cabe señalar que dale!, recientemente lanzó dos funcionalidades con gran acogida entre sus clientes. El primero de ellos, es la posibilidad de pagar desde la billetera servicios públicos, privados y hacer recargas a celular. El segundo servicio, permite realizar y recibir transferencias gratis desde y hacia cualquiera de los bancos de Grupo Aval utilizando únicamente el número de celular.

¿Cómo se hace un retiro en Efecty con dale!?

El retiro de dinero en los corresponsales bancarios en los puntos Efecty, se podrá hacer de manera sencilla en estos simples pasos:

  1. Entrar a la app dale!
  2. Elegir la opción retiro sin tarjeta
  3. Dar clic en la opción en corresponsales
  4. Escoger el monto de dinero a retirar
  5. Revisar la información y dar clic en confirmar retiro
  6. Al usuario le llega un código el cual deberá usar al momento del retiro. Este código estará vigente únicamente por 90 minutos.

Tenga presente que, al llegar a cualquiera de los Corresponsales Efecty, debe contar con el número de identificación y el número de celular del titular de la cuenta dale!, el monto a retirar y el código que recibió, para poder hacer efectivo su retiro.

También te puede interesar: Inteligencia artificial en las regiones más apartadas, esta es la apuesta para mejorar el sistema de salud

TAGS
6
junio
Evento

Media Today 2024 - LIVE 🔴

Evento que mostrará las coyunturas, retos, logros y oportunidades de los medios en Colombia en 2024