sábado, octubre 01, 2022
Consumidor

Alquería reconfigura su portafolio de leches

Alquería lanzó una nueva propuesta de presentar su portafolio de leches con el fin de que cada persona elija la opción que mejor se adapte a su estilo de vida, necesidades y gustos.

Esta decisión, va de acuerdo a los análisis tendencias y necesidades del nuevo consumidor, quienes buscan alimentos con contenidos más bajos de grasa, azúcar y sal, que al tiempo cuenten con altos valores nutricionales y sean de gran sabor. Un estudio reveló que el 34% de los consumidores elige un producto por el contenido de grasa que hay en este, por lo tanto Alquería se busca facilitar la decisión del cliente al escoger del producto que mejor se adapte a cada gusto y necesidad.

“Escuchamos a los colombianos, y por ello evolucionamos hacia un portafolio con el cual se identifiquen. Nuestro objetivo es que cada vez más personas elijan las leches que más se adecúen a sus necesidades y tomen decisiones en torno a su bienestar; bien sea porque deben reducir su ingesta de grasa o tomar una leche que su cuerpo reciba mejor. Seguiremos aportando el delicioso sabor que nos identifica, junto con los valores nutricionales adecuados” expresó Rafael Álvarez, gerente general de alquería.

Portafolio de leches de Alquería

Por consiguinete, la primera línea es la del Sabor Original, la cual cuenta con tres alternativas: la leche entera 100% cremosa; su nuevo lanzamiento la ‘Leche Balance’, que cuenta con el sabor original y con 40% menos grasa; y la leche 0% grasa.

La segunda línea, corresponde a las de Fácil Digestión, que también tienen porcentajes grasos reducidos. Todas las leches, sin importar su línea, brindan los nutrientes adecuados.

Hoy el 63% de los hogares colombianos consume leche entera y tan solo un 35% semidescremada[2]. Sin embargo, la tendencia mundial del consumo indica que cada vez serán más las personas que consuman productos bajos en grasa, que aportan los mismos valores nutricionales y que cuentan con gran sabor.

“Conforme a nuestro compromiso con Colombia ratificado en nuestra reciente certificación como empresa B; continuaremos entregando a los colombianos los mejores productos lácteos, de gran calidad y con altos estándares nutricionales. Ahora, con una nueva forma de presentar el portafolio de leches donde todos podrán encontrar la suya”, explicó Álvarez.

También le puede intresar: Fantástica trabajará junto a Lenovo en el desarrollo de su estrategia integral

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.