lunes, abril 22, 2024
Consumidor

Grupo Bimbo y Findasense presentan el Bimbo Connection Center

Grupo Bimbo y Findasense lanzaron en Chile y Perú. Bimbo Connection Center. Basados en la exitosa experiencia del Bimbo Connection Center de su casa matriz en México, que comenzó a operar como un centro piloto de interacción con el consumidor hace más de dos años, Grupo Bimbo a ha replicado el mismo modelo en Chile y Perú. Su visión es que para inicios del tercer trimestre de este año también llegue a Colombia.

El Bimbo Connection Center es una solución integral creada por Findasense para el gigante de origen mexicano, comandada por más 20 especialistas en Inteligencia de Datos, Contenidos & Engagement que harán parte del nuevo equipo de Findasense en México.

El equipo está conformado por un grupo experto en: servicio al cliente, planificación estratégica, social media, marketing, estrategias de negocio, inteligencia comercial, innovación, estrategias de cultura organizacional y experiencia del consumidor.

Sus características son:

Atención personalizada

Detención temprana de problemas

Predecir posibles crisis

Maximización de los esfuerzos en todos los departamentos de la organización

Establecer relaciones productivas y duraderas con los clientes siendo omnicanal

Esta apertura es un paso muy grande para Findasense, por su legado y reputación como la consultora global de CustomerExperience, de extensa trayectoria en Latinoamérica en paises como: Chile, Ecuador, Costa Rica, Perú, Colombia, República Dominicana y Argentina.

José Ramón López, Global Company Lead, Innovation Leader de Findasense, consideró “todo un privilegio entrar en México de la mano de Grupo Bimbo”, ya que “es una de las marcas globales que va por delante en innovación y sabe que la tecnología es su principal aliada para hacer que las relaciones con los consumidores funcionen y sean fructíferas”.

Su principal objetivo es integrar en un centro único, toda la interacción con los consumidores para conseguir así una mejor experiencia de cliente.

Los resultados

Mayor conocimiento del usuario y mayores ventas

Más de 1 millón de pequeños comerciantes han sido conectados en una experiencia totalmente omnicanal

Una mayor satisfacción del cliente reflejada en la reducción de quejas

Por otro lado, Maylin Mau, Digital Category Specialist de Grupo Bimbo Perú, explicó que esta herramienta de Bimbo, los ayudará a escuchar y entender mejor a su consumidor, conociendo cuáles son las verdaderas tendencias que están afectando su comportamiento.

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