martes, noviembre 18, 2025
Lanzamientos

Llegó la Bretaña x Refisal: Sal Limón Picante para michelar

La alianza busca elevar la experiencia al tomar una Bretaña michelada con la sal limón picante de Refisal.

Postobón y Brinsa anunciaron una alianza entre sus marcas Bretaña y Refisal para lanzar la edición especial Bretaña x Refisal: Sal Limón Picante para michelar, una propuesta dirigida a consumidores interesados en ampliar las posibilidades de preparación de bebidas en casa.

Este nuevo producto es respuesta ante el comportamiento del consumidor que según informa el comunicado oficial, busca recrear experiencias diferenciadas en el hogar. De acuerdo con el informe Tendencias Mundiales de Sabores 2025 de Innova Market Insights, las combinaciones de sabores arriesgados figuran entre las principales preferencias globales. En ese contexto, la propuesta conjunta integra el perfil fresco de Bretaña con la mezcla de sabores desarrollada por Refisal.

La edición especial reúne presentaciones personales de Bretaña y un michelador con sal negra sabor limón picante, un desarrollo que, según la compañía, es una novedad dentro del portafolio de Refisal. El color negro de la sal responde a la identidad visual de Bretaña, mientras que el perfil de sabor combina notas cítricas y picantes.

“Con esta alianza, Bretaña sigue innovando, confirmando por qué es una marca llena de oportunidades, que ha acompañado los mejores momentos de los colombianos. Al unirnos con Refisal demostramos una vez más que el Efecto Bretaña está en mezclas sorprendentes, que realzan el sabor e invitan a las personas a disfrutar experiencias sofisticadas y auténticas”, destacó Lina María Ocampo, vicepresidente de mercadeo de Postobón.

El lanzamiento oficial se realizó el 13 de noviembre en una de las minas de sal turísticas de Zipaquirá, Cundinamarca, con un recorrido donde los asistentes disfrutaron de Bretaña Sessions, una experiencia sensorial e inmersiva donde la ambientación, la música y el producto fueron protagonistas.

 

“La innovación constante es parte del ADN de Refisal. El desarrollo de la sal negra sabor limón picante no solo atiende la demanda de sabores más atrevidos y experiencias sensoriales, sino que nos abre oportunidades de negocio al asociarnos con la calidad y las burbujas únicas de Bretaña. Es una apuesta por la autenticidad y por generar un producto de alto impacto visual y sensorial”, comentó, Santiago Rivas, vicepresidente de consumo masivo de Brinsa.

 

La edición de Bretaña x Refisal: Sal Limón Picante para michelar estará disponible por tiempo limitado a partir del 15 de noviembre en tiendas y supermercados de cadena como Éxito, Carulla, Jumbo, Olímpica y Makro.

 

También le puede interesar: Cuando la cerveza se viste de esmeralda