viernes, octubre 31, 2025
marketing

Cencosud Media: impulsa la evolución del marketing con Retail Media en Latinoamérica

Cencosud Media participó como patrocinador y expositor en la sexta edición de Marketing Conference Latam en Colombia.

Durante el Marketing Conference Latam 2025, Cencosud Media presentó su charla “Retail Media: evolución del marketing que lleva tu marca al siguiente nivel”, la cual la compañía compartió su visión sobre cómo este canal publicitario está transformando la relación entre retailers, marcas y consumidores, generando valor para todos.

Este crecimiento del Retail Media responde a la capacidad de:

  • Crear audiencias a partir de datos de comportamiento y preferencia de compra de clientes.
  • Integrar soluciones publicitarias omnicanal, conectando espacios físicos y digitales.
  • Medir con precisión y eficiencia el impacto de las campañas de las marcas en cada etapa del recorrido de compra del cliente.

Y a través de insights, las marcas pueden diseñar estrategias de Retail Media efectivas. Estas estrategias pueden incluir, por ejemplo:

  • Experiencias y circuitos de pantallas en tiendas
  • Live Shopping en eCommerce
  • Productos patrocinados en eCommerce
  • Email marketing para retener a clientes y fortalecer lealtad

Además, Cencosud Media expuso sus soluciones y sigue en su proceso de posicionámiento como referente en la evolución del Retail Media, ofreciendo soluciones que conectan canales digitales y físicos para generar impacto medible en los resultados de las campañas de las marcas.

 

También le puede interesar: Cimento Media invierte más de 4.7 millones de dólares en tecnología y redefine la publicidad en centros comerciales

TAGS
6
noviembre
Evento virtual

B2B Conference 2025

El encuentro virtual de P&M explorará cómo la data, la inteligencia artificial y la experiencia del cliente están redefiniendo las relaciones entre empresas, impulsando nuevos modelos de negocio y una visión más humana del B2B.