 
     
    Cencosud Media participó como patrocinador y expositor en la sexta edición de Marketing Conference Latam en Colombia.
Durante el Marketing Conference Latam 2025, Cencosud Media presentó su charla “Retail Media: evolución del marketing que lleva tu marca al siguiente nivel”, la cual la compañía compartió su visión sobre cómo este canal publicitario está transformando la relación entre retailers, marcas y consumidores, generando valor para todos.
Este crecimiento del Retail Media responde a la capacidad de:
- Crear audiencias a partir de datos de comportamiento y preferencia de compra de clientes.
- Integrar soluciones publicitarias omnicanal, conectando espacios físicos y digitales.
- Medir con precisión y eficiencia el impacto de las campañas de las marcas en cada etapa del recorrido de compra del cliente.
Y a través de insights, las marcas pueden diseñar estrategias de Retail Media efectivas. Estas estrategias pueden incluir, por ejemplo:
- Experiencias y circuitos de pantallas en tiendas
- Live Shopping en eCommerce
- Productos patrocinados en eCommerce
- Email marketing para retener a clientes y fortalecer lealtad
Además, Cencosud Media expuso sus soluciones y sigue en su proceso de posicionámiento como referente en la evolución del Retail Media, ofreciendo soluciones que conectan canales digitales y físicos para generar impacto medible en los resultados de las campañas de las marcas.
También le puede interesar: Cimento Media invierte más de 4.7 millones de dólares en tecnología y redefine la publicidad en centros comerciales
 
     
                     
     
		 
     
		 
     
		 
     
		 
     
		 
     
			 
     
         
     
         
     
         
     
             
     
             
     
             
     
            