Con el objetivo de modernizarse para dar una imagen de una marca experta en café, con una propuesta atractiva al alcance de los amantes de esa bebida, Lukafe renueva la cara en sus empaques, luego de 15 años desde su último cambio.
Desde ahora, la marca Lukafe, de CasaLuker, presenta su imagen renovada en cada una de sus cuatro presentaciones: Clásico, Intenso, Gourmet y Express.
Para realizar este cambio, la marca invirtió una cifra cercana a los $7.000 millones, empleados en diseños, estudios previos, producción y actividades al consumidor, representadas en experiencias en puntos de venta y campañas de comunicación a nivel nacional.
Café colombiano
Se calcula que en Colombia, el café premium mueve $48,700 millones al año, en un segmento bastante competido, siendo Cundinamarca, Boyacá, Meta y Santanderes las regiones que más han contribuido al desarrollo del segmento en el último año.
Para Luis Fernando Muñoz, director de la categoría café de CasaLuker “la nueva imagen de Lukafe, además de ser moderna y vanguardista, genera inquietud y lo más importante: logra posicionarse en la categoría de cafés con valor agregado, que son lo que hoy en día le ofrecen al consumidor nuevas experiencias, con diversas formas de consumo”.