lunes, abril 29, 2024
Eventos

Lanzamiento de boletería para Ritvales 2024

Ritvales

A partir de hoy podrás adquirir tus boletas. El evento se llevará a cabo los próximos 2 y 3 noviembre en Medellín.

Ritvales, el festival de música electrónica al aire libre más grande del país, anunció el inicio de la venta de entradas para su esperada edición del 2024. El evento se llevará a cabo los próximos 2 y 3 de noviembre en el Parque Norte de Medellín.

Tras el éxito rotundo de la edición anterior que congregó a más de 30.000 asistentes durante dos días de energía y baile la edición 2024 promete ser una experiencia extraordinaria a la altura de los grandes festivales del planeta con escenarios impecables y una selección musical de altura.

Ritvales continua posicionando a Medellín como una de las capitales de la música electrónica de la región. Su compromiso y dedicación en la organización de eventos de alta calidad no solo enaltecen la escena local, sino que también proyectan la ciudad a nivel internacional como un destino imperdible para los amantes de la música electrónica.

La primera fase de venta de entradas con precios especiales de lanzamiento estará disponible a partir del 4 mayo en www.tuboleta.com. Además, los clientes del Bancos Aval podrán disfrutar de un periodo exclusivo de preventa de 24 horas durante las primeras 24 horas. La venta general comenzará el 6 de mayo.

También le puede interesar: ¿Cómo apoya la tecnología los proyectos de hidrógeno verde?

TAGS