viernes, marzo 01, 2024
FOTOGRAFÍAS

De la coronación real a la emoción deportiva: Getty Images revela las imágenes más impactantes del 2023

Getty Images

Getty Images (NYSE: GETY), empresa global destacada en la creación y comercialización de contenidos visuales, compartió con P&M una recapitulación de los eventos más significativos de 2023 en Colombia y en el mundo.

A través de su incomparable trayectoria fotográfica, presentó una selección de las imágenes y los videos más impactantes que definieron las historias de noticias más importantes de este año; imágenes que perdurarán en la historia, recordándonos los sucesos que marcaron el 2023.

Getty Images
Getty Images

A medida que se desarrollaban los acontecimientos mundiales, los galardonados fotógrafos, videógrafos y editores de Getty Images documentaron historias conmovedoras de miles de sucesos ocurridos en Colombia y alrededor del mundo. La recopilación incluye momentos que emocionaron a miles de colombianos, como la participación de la selección colombiana femenina en el mundial, hasta las catastróficas condiciones climáticas y guerras que han dejado una huella en la moral de los testigos alrededor del mundo.

Getty Images
Getty Images

En la industria de la publicidad y la creatividad, los directores de arte y fotógrafos publicitarios de Getty Images, en medio del rápido crecimiento de la inteligencia artificial generativa e informados por su plataforma de investigación continua, VisualGPS, adoptaron la autenticidad y la innovación como estandarte para producir contenido comercial que destaque la conexión humana real. Además, este año, la compañía, presentó IA Generativa de Getty Images, un generador responsable de imágenes con IA, ayudando a sus clientes a idear y ejecutar proyectos de principio a fin para elevar su narrativa visual.

Getty Images
Getty Images

"A lo largo de los últimos 28 años, los fotógrafos y videógrafos de Getty Images han desarrollado la experiencia necesaria para documentar acontecimientos para los cuales nadie estaba preparado: desde las devastadoras consecuencias de la guerra hasta los trascendentales efectos del cambio climático, así como otros acontecimientos emblemáticos a nivel global, como la coronación de los reyes Carlos III y Camilla y la Copa Mundial Femenina de Fútbol", afirma Nurys Sanchez, Country Manager para Getty Images en Colombia.

También agrega que "la recopilación que realizamos cada año es una prueba fiel de la increíble variedad, riqueza y excelente trabajo de nuestros fotógrafos y editores, quienes dan vida a nuestro contenido visual. Así, somos testigos de los grandes sucesos de Colombia, del impacto de nuestro país y de los colombianos en el mundo, así como de los eventos alrededor del globo que también definen la agenda de nuestro país".

Getty Images
Getty Images

El 2024 llegará como un nuevo comienzo, un lienzo para enmarcar nuevos hitos, mientras que eso pasa, conmemoraremos este año que termina con la selección de las imágenes y videos más icónicas del 2023 seleccionadas por el equipo experto de editores de Getty Images en América Latina: https://www.gettyimages.com/year‑in‑review/2023

Getty Images
Getty Images

También le puede interesar: "La publicidad debería guiarse por qué necesitan los demás", Darío Minore