sábado, abril 27, 2024
AGENCIAS

AMD quiere convertirse en la mejor agencia de marketing digital en Colombia

AMD

AMD - Agencia de marketing digital, ha logrado posicionarse como una empresa líder en el sector del marketing en toda América, debido a su metodología de trabajo basada en la disrupción e innovación y enfoque especializado en servicios como el SEO.

Todas las empresas que contratan una agencia digital buscan obtener resultados; es la principal promesa de valor y requisito básico que los consumidores de este servicio esperan de los profesionales en el sector. Para AMD, es uno de sus pilares básicos, parte de la esencia de la agencia y de su enfoque empresarial.

Queremos convertirnos en la mejor agencia de marketing digital en Colombia, a través de un servicio funcional que busca obtener resultados tangibles para nuestros clientes. Los mismos resultados que nosotros mismos hemos obtenido con nuestros activos digitales y con los cuales logramos alcanzar exitosamente y posicionarnos en el mercado de Suramérica, Norteamérica y Centroamérica”. Comenta David Gutiérrez, CEO y fundador de AMD.

Este enfoque en resultados ha dirigido el crecimiento de la agencia a lo largo de 17 años de gestión, en los cuales han puesto en primer lugar las necesidades específicas de su cliente y se han posicionado como líderes en los siguientes servicios digitales: SEO, Diseño de páginas web, Google y social Ads, Gestión de redes sociales, Diseño corporativo, entre otros.

Principalmente, el SEO, es un servicio donde destacan diversos casos de éxito personales y de sus clientes, como el alcanzar y mantenerse dentro de las primeras tres (3) posiciones de los resultados de búsqueda en Google con palabras de alto volumen de búsqueda como: agencia digital, agencia de marketing digital, diseño de páginas web y agencia SEO en Colombia. En las principales ciudades de Colombia, Panamá y Estados Unidos.

Estos buenos resultados se han logrado gracias al equipo interno de AMD, el cual además de destacar por su habilidad técnica, analítica y propositiva, son creativos, en constante aprendizaje, interesados por la creación de procesos innovadores que combinan las últimas tendencias del marketing con las herramientas nacientes que marcan la nueva revolución digital como la IA.

Nuestro equipo se ha conformado por profesionales de todo tipo de carreras y experiencia, todos ellos caracterizados por la curiosidad, creatividad y pensamiento innovador. Estoy seguro de que el valor y alineación de cultura interna con las metas personales de los profesionales que conforman AMD, es uno de los aspectos que nos hace destacar entre el mercado digital. Pues nos permite tener altos índices de productividad y entregar una buena experiencia al cliente, al ser inquisitivos e interesarnos por convertirnos en el puente entre nuestros clientes y su público objetivo”. Agregó David Gutiérrez.

Ha quedado clara la importancia de la consecución de resultados tangibles para un cliente, que aunque suene como un objetivo obvio, suele ser un factor descuidado entre el mercado de las agencias digitales y una de las principales razones para la constante rotación de proveedores de este servicio. Pero, también sale a relucir otra circunstancia digna de interés para que las empresas escojan y se fidelicen con una agencia digital. La experiencia del cliente.

AMD, dentro de sus activos digitales, la destaca como uno de los pilares de su servicio y principales enfoques de sus colaboradores. Todo ello a través de un proceso bien estructurado basado en Escuchar, Entender, Investigar y Analizar a sus clientes para crear la estrategia digital que dirija el servicio contratado.

De momento, la consecución de resultados tangibles, creatividad, innovación, equipo humano y experiencia del cliente, es lo que posiciona y augura un futuro exitoso para AMD en su llegada a otros 5 países más en los próximos años.

También puede interesarle: Laburu Agency: La Evolución Constante en el Marketing Digital con IA