jueves, junio 20, 2024
Marcas

Huggies®: el mejor aliado de los padres durante cada etapa del desarrollo de los bebés

Huggies

Huggies®, la marca de cuidado del bebé de Kimberly-Clark, lleva más de 40 años buscando entregar el mejor cuidado antes, durante y después del nacimiento.

Con el objetivo de acompañar a todas las familias colombianas en cada etapa de crecimiento de sus hijos e hijas, Huggies®, como marca innovadora de pañales y cuidado infantil de Kimberly-Clark, se compromete en co-ayudar a las madres y padres de familia . desde antes del nacimiento del bebé hasta el término de su infancia.

En un mundo en el cual cada día los padres desean tener un rol más activo y equitativo en la crianza de sus bebés, las compañías toman un papel importante para convertirse en su mejor aliado, brindando información adecuada para garantizar una crianza activa y responsable. Por lo cual, Huggies® fomenta la coparentalidad en la crianza para lograr el desarrollo saludable de los niños y niñas del país.

En el 2020, Huggies® lanzó ‘Más Abrazos’, una plataforma en la que los padres pueden encontrar recomendaciones sobre el cuidado de los más pequeñitos del hogar y adquirir pañales y toallitas húmedas desde la comodidad de sus casas con algunos beneficios. La plataforma cuenta con el apoyo de especialistas en obstetricia, pediatría, fertilidad y psicología, que han colaborado en la elaboración de más de 350 contenidos de interés con el fin de acompañar aquellas mamás y papás que están expuestos a muchas fuentes de información sin respaldo médico, y no cuentan con experiencia en temas relacionados con la crianza y el desarrollo de sus recién nacidos.

Adicionalmente, la compañía introdujo un nuevo Marketplace (canal de venta digital) a través de su plataforma ‘Más Abrazos’, un modelo de negocio disruptivo que busca integrar distintas marcas en un mismo comercio electrónico, de manera que los padres puedan encontrar todos los productos que necesitan para el cuidado de sus bebés, en un solo lugar. El mismo, se ha convertido en el cuarto retail más importante de ventas online de la categoría, obteniendo más de 2 millones de visitas en el 2022.

100 momentos mágicos con Disney

Entendiendo la importancia de fomentar momentos lúdicos que aporten diversión a la rutina diaria, hace 25 años Huggies® firmó un acuerdo global con The Walt Disney Company. Así, Huggies® da la seguridad desde el cuidado, higiene y protección de los bebés, y Disney otorga un entorno que permite una conexión emocional para conocer y explorar el mundo desde los primeros meses de vida.

Este año, en el marco del aniversario número 100 de The Walt Disney Company, Huggies® se une a la celebración y lanza una edición limitada en su línea de pañales Active Sec y las toallitas húmedas Manitos y Carita, inspiradas en Mickey Mouse, Winnie the Pooh, Tigger, Dumbo, El Rey León, Los Dálmatas y el Pato Donald.

Nos llena trabajar con una marca tan icónica como lo es Disney, que nos recuerda la importancia de que los sueños pueden cumplirse si uno se lo propone. Queremos que este acuerdo se extienda por muchos años para que juntos podamos seguir ofreciendo una solución completa de cuidados para los bebés mientras crecen, se desarrollan y descubren el mundo”, comenta Degy González Personal Care Senior Marketing Manager CEV de Kimberly-Clark.

Junto a la edición limitada de productos, la marca lanzará la promoción “Huggies® – 100 momentos mágicos”, a través de la cual quienes participen podrán unirse a la celebración del aniversario de la marca y descargar por cada registro de compra de un producto Huggies en la plataforma virtual de la promoción, uno de los cien libros clásicos de Disney digitales (e-books) disponibles para leer en familia; actividad que fomenta el desarrollo intelectual y lingüístico y estimula la creatividad de los niños en la etapa temprana de sus vidas.

Además de estos premios, la marca realizará un sorteo diario de cajas mágicas con productos especiales de Huggies y Disney inspirados en los personajes de Disney durante septiembre y octubre.

Por último, todos los consumidores podrán participar en el sorteo de un viaje a París, Francia, con actividades turísticas seleccionadas e inspiradas en películas de Disney y un bono para compras en la tienda oficial de Disney en Paris, Francia.

Para participar en esta mágica experiencia, es necesario comprar productos Huggies®, registrar la compra en el sitio www.promo100momentosmagicos.huggies.com.co para obtener premios y aumentar las posibilidades de ganar el viaje a París. Para más información consulte términos y condiciones.

También le puede interesar: El Ranking de las 300 empresas de la comunicación 2023

27
junio
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Promo y activación

Conéctate a esta transmisión en vivo donde hablaremos de la creación de experiencias enfocadas en construir marca y llevar al consumidor a la acción.