miércoles, abril 17, 2024
Propósito

Agencia Social realizó una visita con amor a la fábrica de Ramo

Ramo

Al ser el amor un toque secreto para la vida, Agencia Social invitó a sus amigos a vivir la experiencia de Ramo, empresa colombiana con más de 70 años en el mercado. La sorpresa estuvo en su proyecto social y de inclusión.

Con el fin de juntarse a pasar momentos agradables, compartir tiempo de calidad y siempre querer aprender algo nuevo, Agencia Social armó un plan lleno de sabores y amor: diferentes medios de comunicación e influenciadores visitaron la fábrica de Ramo a través de su iniciativa Visitas con Amor, sin saber que la atención se la llevaría algo más.

Como en todos sus demás eventos, Agencia Social busca generar y crear lazos fuertes. fue así como el proyecto del área de Diversidad, Equidad e Inclusión de Ramo captó la atención y el foco de la visita.

En una apuesta por la integración e integridad, Ramo y Best Buddies trabajan en la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual. Agencia Social presenció cómo estas Visitas de Amor son contadas por Amigos del Alma (nombres de ambos proyectos).

La visita del grupo desde el ingreso fue guiada por tres colaboradores que hacen parte del programa. Uno de ellos fue Hugo, un hombre con todas las capacidades para ser el principal anfitrión en cada visita de amor que realiza.

Desde Agencia Social estamos felices de que las empresas colombianas nos abran sus puertas a nuestro programa #FabricandoSueño un programa para niñas, niños y jóvenes que quieren conocer de dónde vienen las cosas y se inspiren para crear y soñar un mundo cada día mejor” cuenta Juan David Rojas, Director Ejecutivo de Agencia Social Colombia y Argentina.

Este espacio no sólo deja ver, oler, saborear y saber cómo se hacen los emblemáticos ponqués, sino que va más allá de las líneas de producción; muestra las historias de vida que acompañan todos los días con estas Visitas con Amor.

Así, se puede ver el desarrollo de esta alianza entre marcas, organizaciones y agencias que buscan construir país a través de mejores prácticas sociales. Estas experiencias crean nuevos espacios donde las diferencias nos unen y nos muestran el camino para conseguir un mejor futuro para todos.

También le puede interesar: Podcast: la historia del éxito de Bivien, innovación y crecimiento en el sector de cuidado personal y bienestar.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.