lunes, abril 29, 2024
Digital

Keyrus, consultora experta en inteligencia de datos busca consolidarse en América

Keyrus, consultora experta en inteligencia de datos busca consolidarse en América

Con un recorrido por los eventos más destacados de inteligencia artificial que se realizarán en Perú, Ciudad de México, San Francisco y New York, Keyrus busca compartir su conocimiento y aportar al crecimiento del sector en la región.

Keyrus, la consultora internacional experta en Inteligencia de Datos y Digital Experience busca consolidarse como el partner estratégico de empresas y corporaciones en el continente de las Américas. La compañía busca ayudar a los empresarios a tomar ventaja del paradigma de los datos y los contenidos digitales.

Por esta razón, Keyrus participará en los eventos claves para el sector de la inteligencia artificial que se realizarán en Perú, Ciudad de México, San Francisco y New York, con el propósito de conocer más detalles del mercado en la región y compartir su experiencia.

En Keyrus sabemos que el uso de la Inteligencia Artificial y la data para personalizar las experiencias de los clientes, son herramientas que permiten adelantarse a la competencia, bajo la toma de decisiones proactivas de manera mucho más rápida en las oportunidades de mayor prioridad, mejorando la eficiencia y automatizando procesos a lo largo de camino”, puntualizó Jorge Barón, vicepresidente de Keyrus Digital LATAM.

Una de las metas más importantes del crecimiento de Keyrus es aumentar su presencia en la región para el 2024, principalmente en Perú, Chile, Colombia, Argentina y México. Por esta razón, la compañía experta en datos y customer experience asistirá a estos eventos enfocados en Inteligencia Artificial:

  • Septiembre 15 al 16 en Perú el LivDataSummit, se destaca por reunir a expertos nacionales e internacionales que comparten sus experiencias en las diferentes tendencias en analítica, machine learning, cibersecurity, entre otras
  • Septiembre 20 al 21 CDO LATAM 2023 México, congreso anual que este año conversará sobre la inteligencia artificial (IA) en la región para impulsar su adopción con un uso responsable para establecer el camino para futuros desarrollos en este campo.
  • Septiembre 21 en Yalo ConectAi en ciudad de México, evento de Comercio Conversacional, que reúne muchos de los retailers más importantes de LATAM, instituciones financieras que actualmente lideran la transformación digital a través del Comercio Conversacional.
  • Septiembre 26: Everyday DataIku, un evento que se realizará en New York para produnfizar temas puntuales de la Inteligencia Artificial como sus avances y la brecha que hay entre la tecnología y las empresas.

Keyrus, especialistas en Data Intelligence, Digital Strategy y Management Consulting y Customer Experience busca consolidarse en el mercado acompañando a las empresas a mejorar su rendimiento, facilitar, acelerar su transformación y generar nuevos motores de crecimiento, mejorando la competitividad en el mundo digital.

También le puede interesar: Con IA, una nueva plataforma de servicios bancarios podría identificar sentimientos de usuarios