lunes, abril 29, 2024
Lanzamiento

Bogotá es la nueva sede del Hub Regional de producción de Publicis Groupe

Publicis Groupe

La industria creativa colombiana crece en el mundo, esta vez Publicis Groupe trajo a Bogotá todo su Hub regional. La capital colombiana es ahora el epicentro para Latinoamérica del grupo de comunicaciones francés.

Lopez-Ferrero, Director Global de Producción de Publicis Groupe y su equipo de trabajo se reunieron con las directivas de Publicis Groupe Latam y Colombia. Un encuentro que determinó, entre tantos puntos, algunos claves como la inversión de recursos por parte del grupo a las oficinas, equipos de producción y posproducción para seguir atendiendo a los clientes locales, regionales desde hace dos años y ahora sus nuevos clientes globales como Mondelēz y Pfizer.

El propósito de establecer el Hub de la región en Colombia se da por la oportunidad de mejora y crecimiento de la industria creativa dentro del país. Uno de sus objetivos es hacerse fuerte dentro del mercado global y seguir construyendo su filosofía de trabajo “Power of One”. Curiosamente, esto último fue un factor clave a la hora de escoger el lugar del Hub, ya que Publicis Groupe Colombia se destaca por su alto nivel de trabajo y sus resultados satisfactorios para el grupo francés.

Publicis Groupe, representado en este nuevo proyecto por Lopez-Ferrero, continúa apostando por estos espacios en donde las conexiones humanas y la industria creativa se alían para dar resultados increíbles, tanto para las personas como para sus clientes, asegura Lopez-Ferrero.

También puede interesarle: Digitas Colombia evoluciona e incorpora integrantes de alto nivel a su dirección