sábado, abril 27, 2024
lanzamientos

NP Digital ingresa a Colombia bajo la dirección de Camilo Salah

NP Digital ingresa a Colombia bajo la dirección de Camilo Salah

Reconocida por Adweek USA como la agencia global de más rápido crecimiento en 2022, NP Digital llega a Colombia para ofrecer su portafolio de servicios de marketing digital orientado a generar resultados de negocio para sus clientes.

NP Digital se dedica a la creación de planes de marketing digital innovadores, adaptables y basados en datos. En la actualidad, la agencia ha anunciado su ingreso al mercado colombiano con una estrategia sólidamente respaldada por su enfoque en la construcción de marcas y la generación de resultados medibles en el entorno digital. En esta misma línea, la agencia trae consigo un robusto portafolio de servicios enfocados en soluciones digitales.

Con un historial sobresaliente de éxitos y reconocimientos, la agencia fue catalogada por Adweek como la de mayor crecimiento durante el 2022. Esto se refleja en su impresionante cartera de clientes de renombre, incluyendo nombres como Adobe, Cisco Systems, Linkedin, Intuit, CNN, WesternUnion y Sony Music. Su enfoque en generar conexiones significativas y resultados tangibles ha sido fundamental para consolidar su posición destacada en el competitivo mundo digital.

La decisión de NP Digital al ingresar al mercado colombiano obedece a la expansión que se está llevando a cabo en Latino América y es una respuesta directa a la creciente adopción del gasto publicitario digital en el Colombia. Con una tasa de crecimiento anual del 12% según la IAB, Colombia está posicionándose como un país importante en el ámbito digital a nivel global, haciendo posible que la agencia llegue y pueda abordar la alta demanda y, al mismo tiempo, brindar una dimensión más sofisticada al panorama del marketing en Colombia.

En línea con su filosofía centrada en la creación de conexiones significativas entre las marcas y sus audiencias. Esta premisa se traduce en resultados medibles y concretos en el mundo digital. La agencia trae consigo un portafolio de servicios diversificado que incluye desde estrategias de búsqueda orgánica y pagada hasta marketing de comercio electrónico, contenido estratégico, publicidad en redes sociales y optimización de tasas de conversión (CRO).

Finalmente, esta apuesta será orquestada con la incorporación de Camilo Salah como Director General Ejecutivo para liderar la operación en Colombia, el cual cuenta con 15 años de experiencia en comunicaciones, marketing y publicidad.