sábado, abril 20, 2024
Lanzamientos

Alpina y artistas neurodiversos lanzan edición especial en honor a la Feria de las Flores

Alpina y artistas neurodiversos lanza edición especial en honor a la Feria de las Flores

Con esta edición especial Alpina afianza su conexión con la cultura e identidad antioqueña, siendo la segunda Feria de las Flores en la que trabaja con talento local.

Con el propósito de celebrar la Feria de las Flores y conectar con la región antioqueña, Alpina llega con una edición especial del Yogurt Original intervenida por diseñadores locales, que invita a los colombianos a vivir esta edición de la feria de forma más cercana.

Para la creación de esta edición especial, Alpina se unió con La Casa de Carlota, el primer estudio de diseño que incluye dentro de su equipo a personas neurodiversas, es decir personas con condiciones como dislexia, dispraxia, déficit atencional con hiperactividad (TDAH) o que pertenecen al espectro autista. Los diseñadores crearon los empaques que buscan conmemorar lo más importante de la feria, las flores, a través de diseños que contienen formas únicas con recortes, dibujos e ilustraciones.

“Desde Alpina queremos exaltar más que nunca lo que representa la Feria de Flores para los antioqueños. Junto con La Casa de Carlota pudimos reflejar la autenticidad de esta región y su gente. Quisimos transmitir este sentido de pertenencia y motivar a los paisas para que continúen sintiendo ese orgullo característico de una fiesta icónica para la región y el país”, mencionó Fabián Rojas, gerente de mercadeo de Alpina.

Adicionalmente, con el objetivo de mantener una conexión cercana con los antioqueños y sumergirse aún más en la cultura local, Alpina se alió con artistas de la Comuna 13 para plasmar un mural de flores con realidad aumentada, para hacer una experiencia que refleja la importancia de la feria y dejar un diferencial en el conocido Grafiti Tour. Con esto, la marca busca apoyar al talento local y estar presente en espacios culturales.

Alpina y artistas neurodiversos lanza edición especial en honor a la Feria de las Flores

Esta edición de Yogurt Original de Alpina ya se encuentra a la venta y estará disponible durante el mes de la Feria de Las Flores en la región antioqueña; esto con el fin de impactar la forma en la que los paisas perciben su fiesta y conectar con los consumidores a partir de nuevas formas de pensamiento.

También le puede interesar: Descubre los nuevos dispositivos que Samsung presentó en el Galaxy Unpacked 2023

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.