sábado, abril 13, 2024
Tecnología

Descubre los nuevos dispositivos que Samsung presentó en el Galaxy Unpacked 2023

Descubre los nuevos dispositivos que Samsung presentó en el Galaxy Unpacked 2023

Conoce la última innovación en tecnología con los nuevos plegables Galaxy, así como la serie de relojes y tablets con nuevos diseños y funciones avanzadas

 

El pasado 26 de julio desde Seúl, Corea del Sur, Samsung anunció los nuevos dispositivos de la familia Galaxy. Entre ellos se encuentran los Galaxy Z Flip5, Galaxy Z Fold5, así como un nuevo portafolio para la serie Galaxy Watch6 y Galaxy Tab S9.

Plegables Galaxy

Samsung Electronics presentó su quinta generación de plegables Galaxy; el Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5, que cuenta con una nueva bisagra flexible, nuevas funciones de de cámara y un avanzado rendimiento y una batería optimizada alimentada por el más reciente procesador Snapdragon® 8 Gen 2 exclusivo de Samsung

Estos nuevos dispositivos tienen como objetivo generar experiencias únicas para cada usuario con diseños elegantes y compactos, innumerables opciones de personalización y un potente rendimiento.

Galaxy Z Flip5

Descubre los nuevos dispositivos que Samsung presentó en el Galaxy Unpacked
  • Flex Window: Este dispositivo cuenta con una nueva Flex Window, 3,78 veces más grande que la de la generación anterior, en la que se puede acceder rápidamente a información útil.
  • Widgets: Los usuarios pueden consultar el tiempo, controlar la reproducción de música y escuchar su música favorita con el “Media Controller”. También, pueden visualizar todos los widgets en un vistazo con la “Vista Multi Widget”.
  • Funda Flipsuit: esta nueva funda ofrece protección para el dispositivo con una tarjeta NFC intercambiable, para que los usuarios puedan combinar el diseño de su Flex Window y el de la funda para tener aún más opciones de personalización.
  • Respuestas rápidas: Sin necesidad de abrir el dispositivo, se puede navegar por el historial de llamadas para devolver las llamadas perdidas, y responder a los mensajes sobre la marcha, con un teclado completo y visualización del historial de chat.
  • Pantallas: La pantalla principal está equipada con una capa amortiguadora de golpes y una parte trasera rediseñada para una visualización más sólida. También cuenta con compatibilidad con IPX8, marcos de aluminio blindado Armor Aluminum, y vidrio Corning® Gorilla® Victus®2 aplicado tanto en la Flex Window como en la cubierta trasera.
  • Bisagra Flexible: Este nuevo módulo de bisagra integrada cuenta con una estructura de doble riel que amortigua los impactos externos.
  • Cámara: Ofrece la experiencia de cámara más versátil en un smartphone Samsung Galaxy; toma selfies de alta calidad con la cámara trasera gracias a la Flex Window. Los usuarios pueden tomar fotos con el modo manos libres con FlexCam; y es rápido ver y editar con Flex Mode. Asimismo los usuarios pueden revisar, ajustar el tono de color o borrar imágenes fácilmente con la Vista Rápida de Flex Window. Los usuarios pueden conseguir una imagen fluida sobre la marcha con la estabilización de la cámara Super Steady, mientras que Auto Framing (Encuadre Automático) garantiza que nadie se quede fuera.
  • Nightography: ofrece funciones mejoradas de fotografía nocturna que optimizan las fotos y los videos en condiciones de luz ambiental. El algoritmo de procesamiento de la señal de imagen (ISP) basado en IA corrige el ruido visual que suele estropear las imágenes con poca luz, al tiempo que mejora los detalles y el tono de color. Incluso a distancia, las fotos son más nítidas con el zoom digital 10X.

Galaxy Z Fold5

Descubre los nuevos dispositivos que Samsung presentó en el Galaxy Unpacked

Galaxy Z Fold ha sido pionero en la transformación de la productividad diaria a través de una experiencia sólida en pantalla grande, evolucionando desde Multi Ventana y App Continuity hasta una amplia gama de funciones

  • S Pen Edición Plegable: El S Pen se ha perfeccionado para ofrecer una experiencia de escritura superior en el Galaxy Z Fold5. Más fino y compacto que facilita las anotaciones y las ideas en tiempo real, al tiempo que cabe más cómodamente en el bolsillo. La funda Funda S Pen Slim tiene casi el mismo grosor que una funda normal para el Fold y está disponible en varios estilos y colores.
  • Barra de tareas: Ofrece mejoras al permitirle a los usuarios cambiar rápidamente entre las aplicaciones más utilizadas. Ahora, hasta cuatro aplicaciones recientes están listas para un trabajo más eficiente.
  • Arrastrar y soltar con las dos manos: Una nueva función mejorada que aumenta la productividad al mover contenidos entre aplicaciones y pantallas. Para ello, hay que mantener presionada una imagen en Samsung Gallery con un dedo y utilizar el otro para abrir la aplicación Samsung Notes y arrastrar y soltar la imagen.
  • Pop-up oculta: Con esta función una aplicación puede seguir ejecutándose en segundo plano.
  • Pantalla Principal: con 7,6” ofrece una visión amplia e ininterrumpida para que los usuarios puedan disfrutar de en formato vertical u horizontal. Además, el brillo máximo ha aumentado más de un 30%, hasta 1.750 nits, para una experiencia de visualización óptima en exteriores, incluso bajo una luz solar intensa.
  • Bisagra Flexible: Este nuevo módulo de bisagra integrada cuenta con una estructura de doble riel que amortigua los impactos externos.

"Samsung está revolucionando el sector de los móviles plegables estableciendo el estándar y perfeccionando continuamente la experiencia. Cada día, más personas eligen nuestros plegables porque ofrecen una experiencia que la gente desea y que no puede obtener en ningún otro dispositivo. Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5 son los más recientes dispositivos que demuestran nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una tecnología innovadora", afirmó TM Roh, presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.

Descubre los nuevos dispositivos que Samsung presentó en el Galaxy Unpacked

Un impacto positivo para el planeta

Samsung avanza en su visión medioambiental acelerando acciones para alcanzar cero emisiones netas de carbono en la división Device eXperience para 2030. Los Galaxy Z Flip5 y Fold5 utilizan más materiales reciclados, incluyendo vidrio, aluminio y plásticos provenientes de redes de pesca y botellas PET. Además, las cajas están hechas de material 100% reciclado. Estos dispositivos también se han diseñado para prolongar su vida útil con actualizaciones de seguridad durante cinco años y mejoras del sistema operativo durante cuatro generaciones.

Samsung Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic

Descubre los nuevos dispositivos que Samsung presentó en el Galaxy Unpacked

Con la frase “Inspirando lo mejor de ti, de día y de noche” la nueva serie Galaxy Watch6 buscar proporcionar una guía de salud personalizada, actualizaciones de diseño con propósito y una experiencia móvil mejorada para un estilo de vida más saludable.

Es así como los nuevos Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic están diseñados para ayudar a los usuarios a crear hábitos más saludables durante el día y la noche. Samsung está ayudando a los usuarios a optimizar su noche de la misma manera que optimizan su día, centrándose en tres elementos clave para un mejor sueño: la comprensión de los patrones de sueño personales, la creación de mejores hábitos y el establecimiento de un entorno propicio para el sueño.

La serie Galaxy Watch6 ofrece un análisis completo del sueño, incluyendo Factores de Puntuación del Sueño, tiempo total de sueño, ciclo de sueño, tiempo despierto y recuperación física y mental. Los mensajes del sueño son personalizados en colaboración con la Fundación Nacional del Sueño. La función Entrenamiento para el sueño brinda instrucciones y consejos personalizados. Además, el reloj ayuda a crear el ambiente ideal para dormir ajustando dispositivos electrónicos y activando el modo de sueño.

La composición corporal se mide, incluyendo músculo esquelético, tasa metabólica basal, porcentaje de agua y grasa, ofreciendo una instantánea completa de la forma física. La Zona de Frecuencia Cardíaca Personalizada define niveles óptimos de intensidad en carrera según las capacidades físicas individuales. También incluye más de 100 rastreadores de entrenamiento, función de carrera en pista y entrenamiento personalizado.

El seguimiento de la temperatura de la piel durante la noche proporciona información valiosa. La función de Detección de Caídas alerta automáticamente a servicios de emergencia o contactos en caso de caídas durante el ejercicio o incluso mientras duerme. Finalmente, esta serie ofrece un potente rendimiento en un diseño refinado y elegante, con un bisel más fino, una pantalla más grande y vibrante; así como una interfaz de usuario más interactiva.

Samsung Galaxy Tab S9

Descubre los nuevos dispositivos que Samsung presentó en el Galaxy Unpacked

La serie Galaxy Tab S9, ofrece un portafolio de productos premium que redefine el panorama de las tablets y establece nuevos estándares de visualización inmersiva y libertad creativa; en los tres modelos, Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra, las pantallas Dynamic AMOLED 2X garantizan experiencias de visualización y entretenimiento con la potencia de Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 2.

Adicionalmente, cuentan con un S Pen incluido en la caja con certificación IP68, que ayuda a los usuarios a dar vida a sus ideas; y como primera serie Galaxy Tab S en obtener la certificación IP68, la serie Galaxy Tab S9 permite a los usuarios seguir su inspiración, tanto en interiores como en exteriores.

También le puede interesar: Nuevo Bon Yurt de Chocoramo: la combinación más colombiana de Alpina, Ramo y Kellogg’s

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.