sábado, abril 20, 2024
Marcas

McDonald’s llega a roblox en América Latina

Roblox

Mundo repleto de diversión, minijuegos, ropas y skins exclusivas.

Publicis Play, la unidad de Gaming de Publicis Groupe, Digitas y Starcom, llevan a Arcos Dorados a uno de los juegos más queridos por jugadores y jugadoras en todo el mundo: Roblox, el metaverso centralizado que ha revolucionado el mundo del gaming con su amplia variedad de minijuegos y experiencias creadas por los mismos jugadores. Roblox ha alcanzado una asombrosa cifra de más de 200 millones de usuarios activos al mes, lo que lo convierte en una plataforma ideal para llegar a la audiencia joven.

Esta colaboración estratégica ha dado lugar al lanzamiento de "McDonald’s LAND", la isla oficial de la marca en Roblox disponible para jugadores de América Latina. Desde carreras en karts inspiradas en los más de 1.100 AutoMac de la red, hasta juegos de obstáculos inspirados en los productos del menú de McDonald’s, donde cada uno está pensado para cada tipo de jugador.

Roblox es hoy para los teens lo que era para nosotros los centros comerciales o los arcades. Es un punto de encuentro donde no solo juegan, sino que también socializan, presumen sus skins y se ponen de acuerdo incluso hasta para crear nuevos juegos dentro de la misma plataforma. ¿Qué mejor lugar para llevarles la experiencia de McDonald´s?

Asegura, José Racioppi & Sebastián Betancur (Directores Creativos Publicis Play).

Además de los emocionantes minijuegos y el atractivo diseño del paisaje, lo que ha conquistado a los gamers son las recompensas exclusivas que se pueden obtener. Los jugadores pueden adquirir exclusivas skins en el juego a través de monedas ganadas por jugar y explorar, y también recibir otras recompensas por completar con éxito las dinámicas especiales de la isla.

Roblox

Desde su lanzamiento hace apenas un par de semanas, McDonald’s LAND ha recibido una respuesta entusiasta de miles de jugadores, quienes la han calificado con un promedio positivo del 90% y ha acumulado casi 50,000 visitas.

McDonald’s se enorgullece de brindar esta experiencia inmersiva en Roblox a sus consumidores, apostando por seguir innovando y creando acciones que atraigan a los gamers. McDonald’s LAND continuará siendo el escenario donde la diversión, las hamburguesas, las papitas y el helado serán los protagonistas de este delicioso mundo virtual.

También le puede interesar: Descubre los nuevos dispositivos que Samsung presentó en el Galaxy Unpacked 2023

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.