sábado, junio 15, 2024
lanzamientos

Bavaria reintroduce en el mercado la cerveza Redd’s

Bavaria reintroduce en el mercado Redd’s

Luego de tres años de ausencia en el mercado, regresa Redd’s, la cerveza saborizada del portafolio de bebidas de Bavaria.

En el mundo de la cerveza, las opciones son vastas y cada vez más innovadoras. Originaria de los Estados Unidos, Redd's ha conquistado el paladar de los amantes de la cerveza en diversos países. Gracias a su sabor único se distingue de otras cervezas principalmente por su enfoque en sabores frutales y su carácter refrescante.

Bavaria hace un emocionante retorno al mercado al reintroducir Redd's, la cerveza saborizada que ha cautivado a los amantes de la innovación. Este esperado regreso marca un hito en la industria cervecera al ofrecer a los consumidores una experiencia completamente diferente, liberada de las amarguras tradicionales.

"Después de estar recorriendo Colombia y escuchando a nuestros clientes y consumidores, podemos cumplir con una petición que me hicieron varios de ellos: el retorno de Redd´s. Hoy, tras ausentarnos por un tiempo del mercado, relanzamos un producto irreverente que marcó a una generación dispuesta a vivir nuevas experiencias de consumo y que vuelve para refrescar nuestro portafolio de bebidas listas para consumir” indicó Sergio Rincón, presidente de Bavaria.

El regreso de Redd's es una respuesta directa a las solicitudes y demandas de los consumidores. Bavaria, atenta a las peticiones de su público, ha decidido relanzar esta cerveza saborizada para satisfacer las expectativas de aquellos que han extrañado su presencia en el mercado.

Redd's, con su perfil ligero y alta calidad, marca un diferencial en el portafolio de Bavaria. ya que las cervezas tradicionales se centran en el lúpulo y en sabores más amargos, Redd's le ofrece a los consumidores disfrutar de una cerveza con una experiencia sensorial completamente diferente, sin comprometer la calidad ni el placer de una buena bebida.

También te puede interesar: Starbucks lanza el programa “Juntos por el Café” para apoyar a los caficultores locales en Colombia

4
julio
Evento

Consumer Immersion 2024

Es evento virtual ideal para conocer las tendencias del consumo en Colombia