lunes, mayo 20, 2024
Lanzamiento

Furby, el icónico juguete de los 90’s, vuelve con nuevo look 

Hasbro dio a conocer que, después de 7 años de espera, Furby llegará a las tiendas para que una nueva generación de niños pueda descubrir el juguete que cuenta con más de 600 respuestas, incluidas frases, canciones y luces.

Este juguete se popularizó en los 90’s por su aspecto híbrido entre ratón, murciélago y búho y por su capacidad de ser una mascota electrónica interactiva, creando su propia personalidad y carácter. A Colombia llegó en 1998, convirtiéndose en uno de los juguetes más esperados en la temporada navideña. Incluso, en 2013, se mantuvo en el top de juguetes más vendidos en el país.

“En los últimos años, hemos investigado mucho para comprender lo que los niños querrían ver en un nuevo Furby. A través de esta investigación, los niños nos dijeron que era importante que Furby fuera su mejor amigo definitivo: un compañero peludo que hiciera todas las cosas que haría un mejor amigo, como bailar al ritmo de la música, compartir fortunas, meditar, imitarse entre sí con voces tontas, e incluso montar un espectáculo de luces, y eso es exactamente lo que creamos”, señala Kristin McKay.

Furby regresa con 5 modos activados por voz y más de 600 respuestas para descubrir, incluidas luces, sonidos y 10 canciones y se podrá obtener en dos nuevos colores: púrpura y coral.

A lo largo de los años, Furby se ha mantenido como un símbolo único de autoexpresión para los fanáticos de todo el mundo debido a la inmensa afición que ha llevado a que se convierta en una marca y un estilo de vida imaginativos. Las primeras lecturas de los consumidores y minoristas sobre esta última versión son muy positivas y dejan en evidencia que una gran brecha generacional está a la espera de este nuevo lanzamiento, el cual estará disponible en Colombia desde finales de septiembre de 2023.

También le puede interesar: Portafolio Alpina Delicioso, la campaña más colorida que lanza la marca junto con Leo Burnett