viernes, abril 12, 2024
eventos

Regresa el PGD MediaCamp, el evento gratuito de formación en habilidades para el mundo del marketing

Regresa el PGD MediaCamp, el evento gratuito de formación en habilidades para el mundo del marketing

Este Bootcamp busca formar a 30 personas, quienes además tendrán la oportunidad de ser parte de un proceso de selección laboral en PGD.

Publicis Global Delivery (PGD), la unidad de negocios de Publicis Groupe, trae nuevamente este año su cuarta edición del PGD MediaCamp, un espacio de formación y aprendizaje que se llevará a cabo de manera presencial los días 24 y 25 de junio en Bogotá. Durante estos dos días, 30 participantes seleccionados tendrán la oportunidad de fortalecer sus conocimientos en las últimas tendencias de marketing, tanto teóricas como prácticas. El evento se enfocará en la creación e implementación de campañas digitales y tradicionales, y los contenidos serán impartidos por un equipo de expertos de PGD.

Por otra parte, al participar en el PGD MediaCamp, los asistentes serán considerados para formar parte de un proceso de selección laboral en Publicis Global Delivery.

“Desde PGD abrimos estos espacios para que más personas tengan oportunidades de desarrollo profesional en una de las áreas más demandadas en la actualidad. Buscamos atraer el mejor talento colombiano, innovador y con ganas de crecer dentro de esta organización”, asegura Luisa Caycedo, Líder de la vertical de Media en PGD.

Para ser parte del selecto grupo, los interesados deben demostrar un gran interés en el crecimiento profesional y personal, así como cualidades competitivas y una alta capacidad de innovación. La convocatoria está abierta tanto para conocedores de la industria de los medios de comunicación,como para recién graduados interesados en trabajar en marketing digital y tradicional.

Entre los requisitos, los aspirantes deben tener un nivel de inglés C1 o superior y compartir su hoja de vida, la cual debe incluir una experiencia de más de 1 año en áreas como media buying, media planning y digital trafficking. Adicionalmente, se requiere disponibilidad de tiempo completo durante los dos días del evento.

Todos los participantes recibirán un certificado y un kit de participación en el MediaCamp, y se les proporcionará alimentación completa durante los dos días del evento. Si desea aplicar al PGD MediaCamp entre aquí.

También le puede interesar: Bienvenidos a la revolución del audio inmersivo en las marcas

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.