miércoles, abril 30, 2025
Día de la Madre

Mamás de verdad con historias reales; esa fue la inspiración de falabella para el día de las madres

La marca aprovecha la celebración de esta fecha para reforzar su mensaje de empoderamiento e igualdad, dirigido a mujeres y madres.

Arriba mamás, tal como somos, fue el grito de batalla con el que Falabella publica historias reales de mujeres de carne y hueso, madres con mucho poder que en su día a día lograron inspirar profundamente no solo a sus familias sino también a la marca.

“En este mes queremos dar ese reconocimiento especial a las mamás que tienen historias particulares dentro de sus maternidades y se sienten orgullosamente colombianas. Queremos transmitir un mensaje a las mamás que creen que no lo están haciendo bien, sienten que les falta tiempo o les falta algo, a través del cual les decimos que son las mejores y todo lo que han hecho tiene mucho valor”, expresó Carolina Carmona, gerente de marketing de Falabella.

En esta ocasión el equipo Leo Burnett/Falabella encontró en la realidad de las mujeres del país toda la inspiración para conectarse más con el poder femenino, con mujeres poderosas, únicas y sobre todo con mujeres reales con hijos.

A propósito de las oportunidades que se encontraron para generar un mensaje más efectivo, Chompy López, DG de Leo Burnett, comentó: “Somos una sociedad matriarcal, es decir, fuimos criados y educados por mujeres, mamás, abuelas, tías y hasta hermanas, entonces su papel siempre ha sido maravillosamente trascendental en nuestra vida, y si eso no es una prueba de poder femenino, nada lo es”.

El trabajo en equipo entre marca y agencia los ha llevado a convertirse en aliados estratégicos, socios y amigos lo cual ha hecho que la marca de moda con sentido afiance aún más su posicionamiento mediante el pensamiento estratégico y la creatividad.

“En Leo Burnett encontramos un equipo de personas que se visten de moda y, como nosotros, se enamoran de nuestro proyecto de celebrar a las mujeres y a las mamás, buscando siempre la forma más creativa y especial de contarlo”, agregó Carmona.

También te puede interesar: Edad e inclusión: la oportunidad ignorada

30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.