miércoles, abril 24, 2024
Agencias

La agencia MGC abre operaciones en México, Estados Unidos y Canadá

MGC es una agencia de origen chileno con 17 años de experiencia en marketing y comunicación. Cuenta con operaciones en toda Latinoamérica y oficinas en Colombia, Perú, Chile y Argentina. Ahora inicia su estrategia de expansión.

Con el propósito de expandir las actividades de marketing y relaciones públicas de MGC hacia México, Estados Unidos y Canadá, la agencia ha creado MGC Americas, con base en Miami. Junto al anuncio, Claudio Urrea fue designado como Gerente General y será responsable de la expansión de la agencia en estos territorios y de dirigir sus operaciones.

“Con la apertura de MGC Americas en Estados Unidos, estamos seguros que vamos a expandir nuestras actividades y servicios en toda la región. Creemos firmemente que el trabajo en equipo y que los múltiples puntos de vista son claves para obtener resultados excepcionales para nuestros clientes. Por esto, nos sentimos orgullosos de poder sumar el talento de Claudio a nuestro equipo, porque conocemos su trayectoria y sabemos que se convertirá en pieza fundamental para el desarrollo de este nuevo proyecto“, comenta Tatiana Guiloff, CEO y fundadora de MGC.

Por 15 años, Claudio Urrea ha trabajado en el área de marketing con reconocidas marcas en las industrias de entretenimiento, musical, publishing y lujo, tales como NBCUniversal International Networks, Sony Pictures Television, Sony Music, Cisneros Media, y Grupo Richmont (Cartier), entre otras. Como Gerente General de MGC Americas, reportará directamente a Tatiana Guiloff.

“He seguido muy de cerca la trayectoria de MGC desde su fundación y el crecimiento que han logrado a lo largo de todos estos años, guiado por el desarrollo de una metodología de trabajo que balancea una aproximación creativa con el manejo de la data y los recursos tecnológicos disponibles. Me siento muy honrado y entusiasmado al sumarme como colaborador en este proceso de expansión de MGC, junto a un equipo diverso y dinámico, con quien comparto una visión ágil, abierta a los cambios constantes con los que nuestra industria nos reta a diario", puntualiza Claudio Urrea, gerente general de MGC Americas.

También le puede interesar: La startup colombiana Rocketfy.co conquista el mercado peruano
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.