viernes, abril 26, 2024
Eventos

Llega Olmeca Shot Ring 2023, un evento para los amantes del tequila

El próximo 28 de abril, Bogotá será, por primera vez, la sede de Olmeca Shot Ring 2023, el evento de Pernod Ricard donde el tequila es el protagonista.

Pernod Ricard reunirá a fanáticos del tequila con la Lucha Libre mexicana, para, con el mejor estilo del país azteca, realizar una competencia que designará al ‘Gran Coctelero de Olmeca 2023’.

Para la competencia, influenciadores de diferentes países se vestirán de bartender y se enfrentarán haciendo la mejor experiencia de Shot Olmeca. Cada influenciador deberá preparar un coctel original y estarán divididos, al igual que en la Lucha Libre, entre ‘Rudos’, caracterizados por romper las reglas; y ‘Técnicos’, luchadores que representan las reglas, el juego y el honor.

“Nos complace realizar esta competencia de coctelería que reúne a influenciadores de Colombia, Chile, Nigeria, Sudáfrica y China en un solo lugar para disputarse el título ‘Gran Coctelero de Olmeca 2023’, que representa la creatividad para romper barreras y lograr cocteles originales”, explica Juan Camilo Orduz, Gerente de Olmeca en Colombia.

Olmeca Tequila hace parte del portafolio de la multinacional francesa Pernod Ricard. Fundada hace más de 50 años. La marca lidera el evento que se realizará en Chamorro City Hall y tendrá un aforo de más de 1800 invitados como bartenders, personalidades de la farándula, influenciadores, fanáticos del tequila, entre otros.

Por último, las personas que deseen asistir deberán estar atentas a las redes sociales de Olmeca Colombia.

También le puede interesar: FILBO 2023: Programa Cajita Feliz Libro