viernes, abril 26, 2024
Celebraciones

¿Cómo será el Corona Sunsets World Tour 2023? nuevos países y alianzas con marcas

¿Cómo sera el Corona Sunsets World Tour 2023? nuevos países y alianzas con marcas

Corona Sunsets World Tour 2023 llegará a Sudáfrica, Chile, Italia, Reino Unido y Colombia, entre otros países. En Colombia se llevará a cabo en junio en alianza con Páramo Presenta y la ONG  Oceanic Global.

Cerveza Corona, una de las marcas globales del portafolio de Bavaria, junto con su línea Corona Tropical, anunció el lanzamiento del Corona Sunsets World Tour 2023 una plataforma de festivales sostenibles a nivel mundial, que se enfoca en conectar con la naturaleza y celebrar el atardecer de una manera diferente.

La gira que comenzará en el mes de abril se llevará a cabo en destinos de playa en todo el mundo, Sudáfrica y estará seguido por Chile, Perú, Italia, Reino Unido, Canadá, Japón, China, República Dominicana y Colombia, entre otros. El festival incentivará a los asistentes a relajarse y conectarse con la naturaleza a través de experiencias musicales y artísticas con el atardecer como centro del evento. El objetivo principal continuará alineado con preservar y celebrar el mundo natural, elevando su compromiso con el medio ambiente.

En cuanto a alianzas, la marca se asoció con Fly South Music Group y socios locales de cada país para crear listas de músicos y DJ’s internacionales que se presentarán mientras la puesta de sol ocupa el lugar central. En el caso de Colombia, la marca ha decidido aliarse con Páramo Presenta, la empresa promotora y organizadora de eventos musicales, para crear el line up del país.

“Realmente creemos en la importancia de tomarse un descanso para salir de la rutina y disfrutar del atardecer y la naturaleza. Este año, queremos y esperamos que los asistentes se conecten con este ideal para que se relajen del estrés del día a día y se conecten con lo natural en una experiencia única como el Corona Sunsets. De esta manera, mientras trabajamos en convertir el Sunsets en un referente de sostenibilidad a nivel mundial, entregamos una experiencia elevada y diferente a la vivida previamente por los amantes del gran evento musical que celebra el atardecer. Además, nos aliamos con Páramo para traer un importante e increíble grupo de artistas de talla mundial a Colombia”, aseguró Juanita León, directora de marcas globales de Bavaria.

Corona Sunsets World Tour 2023

Adicionalmente, está la alianza con la ONG Internacional Oceanic Global, encargada de la protección y cuidado de los océanos, la marca ha diseñado una experiencia que cumpla con los criterios de sostenibilidad para garantizar que cada festival esté libre de plásticos de un solo uso y respete los ecosistemas naturales. Este enfoque también incluirá experiencias gastronómicas ecológicas como la incorporación de ingredientes naturales y opciones ‘plant based’, y el trabajo con entidades locales y sostenibles.

“El Corona Sunsets World Tour 2023 representa un ejemplo del compromiso de la marca para proteger el mundo natural y promover continuamente su liderazgo de pensamiento sostenible. Nos enorgullece demostrar que es totalmente posible dar vida a un evento de este tamaño, teniendo al bienestar del planeta como el centro de la experiencia”, aseguró Lea d'Auriol, fundadora y directora ejecutiva en Oceanic Global.

También le puede interesar: ¿Cómo está Colombia en la participación de mujeres en cargos directivos?