lunes, julio 22, 2024
Contenido patrocinado

Spark reafirma su posicionamiento en digital con nuevas certificaciones

La agencia recibió +138 nuevas certificaciones que consolidan el expertise de sus colaboradores y los impulsan a continuar con un “Dynamic Learning”.

Spark obtuvo recientemente 138 nuevas certificaciones en diversos medios digitales como Meta (Facebook, Instagram), Google, Linkedin, TikTok, entre otros, y se posiciona como un aliado clave para sus clientes en el ecosistema digital.

Las certificaciones fueron recibidas después de muchas horas de preparación, estudio y presentación de exámenes que ratifican el conocimiento y habilidades que tienen los colaboradores de la agencia. “De esta manera demostramos que contamos con talento capacitado y actualizado para abordar los desafíos que nos proponen los clientes a diario”, manifestó Milena Sabogal, Managing Director de Spark.

Uno de los factores que llevó a la agencia a alcanzar estos logros fue la implementación de las certificaciones por parte de su equipo de trabajo desde el año pasado, y este nuevo año la suma de nuevo talento como el director digital Jonathan Hernández, quien venia desempeñando una excelente labor dentro del grupo Publicis a nivel regional con clientes de reatil, e-commerce y performance; adicionalmente también se fortaleció el área estratégica digital con el nombramiento de David Mendoza como su líder. “Hemos involucrado nuevos y revolucionarios perfiles que se ocupan por mantenerse a la vanguardia en las diversas plataformas digitales, y en todo el ecosistema tecnológico” agregó Milena Sabogal.

Spark continuará avanzando en lo que denominan “Dynamic Learning” para obtener más certificaciones en plataformas de e-commerce y herramientas de inteligencia artificial, con el firme objetivo de sobresalir en una industria muy dinámica, mantener un constante aprendizaje y afianzar su posicionamiento que la identifica como la central que aporta en mayor medida a crecer el negocio de sus clientes (Según estudio de Scopen 2022-2023).

También le puede interesar: Ramo escoge a Contáctica como su agencia creativa
TAGS
28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia