martes, abril 16, 2024
Agencias

Ramo escoge a Contáctica como su agencia creativa

RAMO

La agencia de marketing 360 “digital-first” se convierte este mes en “Agency of Record” de la marca, manejando toda su estrategia y creatividad ATL y digital.

Contáctica, la agencia independiente fundada en Puerto Rico con servicio a toda América y que en los últimos meses sumó a René Baquero como CCO y a Andrés Felipe Sánchez como CSO, une ahora a su familia de clientes a RAMO, una de las marcas más queridas por los todos los colombianos.

“Trabajar para RAMO será maravilloso. Poner la tecnología y la data al servicio de la creatividad de Ramo será nuestra estrategia para llevar todas las marcas de Ramo al siguiente nivel,” comenta Baquero sobre esta alianza.

La agencia de marketing 360 “digital-first” se convierte este mes en “Agency of Record” de la marca, manejando toda su estrategia y creatividad ATL y digital. Contáctica trabajará todo el portafolio de productos de Ramo, en donde se incluyen marcas icónicas como Chocoramo, Gala y Gansito entre otras. Además, estará junto al equipo de marketing de Ramo trabajando las innovaciones para sus marcas.

“Es un verdadero honor manejar la estrategia de una marca como Ramo y su portafolio. Son productos que son parte del día a día, del entramado de lo que nos define como país, pero a la vez se proyectan hacia el mundo. Las oportunidades son inmensas,” celebró Sánchez.

Con también intenciones de llevar sus productos a nuevos mercados, Ramo se une a Contáctica por su filosofía “digital-first”, talento integrado en la región, y cimientos en el análisis de data. “Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza y el futuro que se viene para nuestras marcas”, comentó Carlos Palacio, Gerente de Marketing Digital.

“Vivimos en una realidad de cambio acelerado y el reto es gigante para todas las empresas. En Contáctica no solo pensamos en publicidad para las marcas, pensamos en acelerar la evolución de nuestros clientes para que cumplan su propósito en el mundo. Esto es lo que aspiramos hacer para Ramo de ahora en adelante,” señaló Rainer Pumpido, CEO y fundador de Contáctica.

También le puede interesar:Consejos para organizar un evento corporativo (y no fallar en intento)

TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.