jueves, marzo 28, 2024
Ferias

El Festival Ambiental ‘Ecofest 2023' llega a Titán Plaza

Del 18 al 26 de febrero, se realizará en Titán Plaza la tercera versión del Festival Ambiental Ecofest “Pasión por nuestro planeta”, que busca incentivar, crear conciencia y compromiso con el cuidado del medio ambiente en la comunidad.

En el Ecofest “Pasión por nuestro planeta”, se desarrollarán actividades que pretenden promover la reutilización de materiales y mostrar una forma diferente de ser amigables con el medio ambiente. Por eso, contará con una programación en la cual se desarrollarán talleres, charlas, desfile de modas con material reciclable; charla de los Influencers ‘Los Eschaitos’, presentación del personaje mágico ‘Frailejón’ Ernesto Pérez; jornadas de adopción de mascotas, presentaciones artísticas, feria comercial, entre otros, más.

Desfile inspirado en el agua

La Top Model Belky Arizala llegará al centro comercial Titán Plaza con un grupo pluriétnico de hombres y mujeres, quienes resaltarán la importancia del agua. Los trajes para esta pasarela fueron elaborados por cada estudiante de la Escuela de Talentos Belky Arizala utilizando residuos difíciles de desechar como: bombillas, medicamentos vencidos, aceite vegetal, botellas, tapas plásticas, residuos electrónicos, latas, aerosoles, entre otros, aportados por el centro comercial.

"Para Titán Plaza es fundamental y prioritario el cuidado del medio ambiente, en su gestión reduce los consumos de agua y energía, busca que sus locales, clientes y visitantes tengan la oportunidad de disponer sus residuos peligrosos y especiales de forma adecuada y gratuita a través de eco puntos", señala el centro comercial.

Feria comercial Ecofest

En el marco del Ecofest también se adelantará una feria de productos y servicios ecológicos, del 17 al 28 de febrero, en el cuarto nivel de sus instalaciones, que contará con la participación de 16 marcas dedicadas a la fabricación de productos y servicios ecológicos.

Las entidades vinculadas al Ecofest Titán son: Lito, ONG Greenpeace, Universidad de América, Jardín Botánico, Fundación María José, Fundación Segundos de Vida, Biciclick, Corporación Minuto de Dios, Grupo Lúmina, Fundación Hematológica de Colombia, Fundación Banco Nacional de Sangre Hemolife, Smart Films, el Fondo Mundial para la Naturaleza-WWF-, Fundación Peluditos con Futuro, Fundación Dogpack, Fundación Bulls, Refugio Milagrinos, entre otras.

También le puede interesar: Conversaciones de verdad, un llamado a dialogar