jueves, marzo 28, 2024
Aniversario

Casio celebra 4 décadas de G-Shock en el mercado

En conmemoración de su 40 aniversario, G-SHOCK revela un cortometraje dirigido por Spike Lee y dos de los primeros modelos de edición limitada de la serie Flare Red.

Casio, la reciente protagonista de uno de los últimos fenómenos virales alrededor del planeta, inicia los festejos del 40 aniversario de su marca G-SHOCK. La celebración incluye el lanzamiento de tres nuevas incorporaciones a la marca de relojes resistentes a impactos, así como modelos conmemorativos y actividades especiales en varias ciudades del planeta.

De hecho, ya fueron presentados los primeros modelos de edición limitada MTG-B3000FR y GWG-2040FR, dos relojes de aniversario pertenecientes a la serie Flare Red que ostentan el color rojo en un resplandeciente diseño que evoca el poder de las llamas solares; así como también el GMW-B5000EH, un modelo diseñado en colaboración con la leyenda del graffiti Eric Haze.

“En G-SHOCK estamos muy felices de celebrar nuestro aniversario junto a nuestros fanáticos; el apoyo que recibimos de su parte es la fuerza que nos inspira todos los días a revolucionar el mercado a través de nuevos materiales, un enfoque de marca fresco y un claro propósito de cara a los siguientes años: perdurar con una oferta de modelos que sean el compañero ideal para cualquier estilo de vida; desde las aventuras más extremas, hasta el accesorio al alcance de la mano que refleje tu personalidad en los outfits más originales”, señala Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing de Relojes Casio para Latinoamérica,

Además, como parte de la celebración, la marca presentó su nueva estrategia de marca basada en tres nuevos pilares de cara a la próxima década: historia, sobre el legado de G-SHOCK, nacida hace 40 años por concepto del ingeniero Mr. Kikuo Ibe, desafío con el desarrollo de un cortometraje dirigido por Spike Lee – el reconodido director de cine fanático de la marca – titulado “Challenge” que habla de la Resistencia que se necesita para superar todos los retos y obstáculos en la vida diaria de la mano de embajadores deportivos alrededor del mundo.

Finalmente sostenibilidad, acerca del uso de materiales reciclados en la fabricación de nuevos modelos y el desarrollo de paneles solares a través de la tecnología Tough Solar.

También le puede interesar: Super Bowl 2023: Estos fueron los spots que más les gustaron a los espectadores