sábado, abril 20, 2024
Redes móviles

WOM, la red móvil más rápida y mejor calificada de Colombia, según Ookla

Este reconocimiento se hace a partir del análisis de los datos del tercer y cuarto trimestre de las pruebas realizadas por los usuarios con Speedtest.

Ookla, compañía especializada en inteligencia de redes e información sobre conectividad, reconoció a WOM como la red móvil más rápida y la mejor calificada de Colombia para el tercer y cuarto trimestre de 2022. Dicho reconocimiento se entrega tras un análisis a las pruebas y las calificaciones de velocidad realizadas por los usuarios a los principales operadores en el país, a través de Speedtest.

“Los premios Speedtest son una nominación exclusiva reservada para los operadores móviles y de banda ancha fija más rápidos y de mayor rendimiento en todo el mundo. Millones de personas utilizan Speedtest para comprender el rendimiento de su red fija y móvil todos los días. La forma en que califican a su proveedor de red en Speedtest es un indicador clave de la satisfacción general de un consumidor con su red", explica Doug Suttles, CEO de Ookla.

Así, los resultados del análisis de Ookla arrojan que WOM obtuvo las velocidades móviles generales más rápidas y la calificación más alta en cuanto a la satisfacción general de los clientes con su red en Colombia durante este período de tiempo. Esto se basa en el Speed Score, un puntaje que incorpora la medida de la velocidad de carga y descarga de cada proveedor de telefonía móvil para clasificar el rendimiento de la velocidad de la red. El Speed Score de WOM durante el período de concesión del premio fue de 15.23.

“Nuestro propósito desde nuestra llegada al país ha sido el de construir una red que entregue una experiencia diferencial y aporte a la conectividad de los colombianos. Por esa razón, es un placer para nosotros recibir, en menos de dos años de operación, el reconocimiento como la red móvil más rápida y la mejor valorada por los usuarios en Colombia, de la mano de una empresa experta a nivel mundial por sus análisis en conectividad", agrega Gonzalo Veas, VP de Tecnología de WOM.

También le puede interesar: Almacene facturas y deduzca sus impuestos con Factú
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.