viernes, febrero 03, 2023
Comunicación

Campaing Us lanza los Brand Entertainment Awards

Este exclusivo programa de premios busca exaltar una nueva forma de narrar en el marketing y reconocer a las marcas y agencias que lideran este camino.

Muchas marcas están migrando a buscar formas únicas e interesantes de llevar su contenido a una variedad de plataformas. Los Brand Entertainment Awards reconocen este renacimiento a través de películas, audio, documentales, eventos en vivo, productos, series web, festivales de música, animación, desfiles de moda, juegos y mucho más.

“A medida que evoluciona el panorama de los medios con publicidad, las marcas deben integrarse con el entretenimiento que los consumidores buscan activamente de manera inteligente y creativa. Los Brand Entertainment Awards buscan celebrar y honrar a las marcas y agencias que están superando los límites de esta nueva frontera del marketing. Esperamos ver el trabajo y celebrarlo con todos ustedes en junio”, dijo Alison Weissbrot, editora de Campaign US.

El medio invita a las agencias, productoras, expertos en Web3, productores de audio y cualquier otra agencia que trabaje en la intersección de marcas y entretenimiento a participar. Los Brand Entertainment Awards no son para comerciales de televisión. Aunque se resiste a una definición fácil, el contenido de marca generalmente se enfoca en una historia en lugar de una marca, producto o servicio.

Por último, los Brand Entertainment Awards concluirán con una celebración que reconocerá a los ganadores en un evento en Nueva York, a principios de junio de 2023.

También le puede interesar: Así concluyó el CES 2023