miércoles, abril 30, 2025
Comunicación

Campaing Us lanza los Brand Entertainment Awards

Este exclusivo programa de premios busca exaltar una nueva forma de narrar en el marketing y reconocer a las marcas y agencias que lideran este camino.

Muchas marcas están migrando a buscar formas únicas e interesantes de llevar su contenido a una variedad de plataformas. Los Brand Entertainment Awards reconocen este renacimiento a través de películas, audio, documentales, eventos en vivo, productos, series web, festivales de música, animación, desfiles de moda, juegos y mucho más.

“A medida que evoluciona el panorama de los medios con publicidad, las marcas deben integrarse con el entretenimiento que los consumidores buscan activamente de manera inteligente y creativa. Los Brand Entertainment Awards buscan celebrar y honrar a las marcas y agencias que están superando los límites de esta nueva frontera del marketing. Esperamos ver el trabajo y celebrarlo con todos ustedes en junio”, dijo Alison Weissbrot, editora de Campaign US.

El medio invita a las agencias, productoras, expertos en Web3, productores de audio y cualquier otra agencia que trabaje en la intersección de marcas y entretenimiento a participar. Los Brand Entertainment Awards no son para comerciales de televisión. Aunque se resiste a una definición fácil, el contenido de marca generalmente se enfoca en una historia en lugar de una marca, producto o servicio.

Por último, los Brand Entertainment Awards concluirán con una celebración que reconocerá a los ganadores en un evento en Nueva York, a principios de junio de 2023.

También le puede interesar: Así concluyó el CES 2023
30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.