martes, abril 16, 2024
Lanzamiento

Mercedes-Benz lanza 'Dress code collection', su línea de ropa

De la mano con la agencia Leo Burnett, la marca se propone impactar en audiencias afines a la moda.

Mercedes-Benz lanza al mercado la línea de ropa y accesorios Dress Code Collection, que llegará con la implementación del E-commerce con el que planean convertir las boutiques en "experiencias digitales exclusivas, fahionistas e innovadoras que permitirán dar a conocer los productos a otras audiencias, las cuales perciben la marca como un aliciente aspiracional e inspirador".

El lanzamiento de esta colección contó con la participación de Leo Burnett, agencia creativa de Publicis Groupe. “Los verdaderos amantes de la marca no necesariamente son los que manejan un Mercedes-Benz, muchas veces el simple hecho de vivir lo que significa el mundo de la estrella alemana, es suficiente para poder acercarnos a audiencias que valoran el universo del lujo y las experiencias", afirma Camilo Urrutia, director reativo de Leo Burnett.

Dress Code Collection tendrá como embajadores de marca a Laura Tobón y al exfutbolista Juan Pablo Ángel, quienes representaran a la marca con el propósito de darle más alcance y eficiencia al mensaje que se pretende transmitir. “Dress Code Collection está lleno de distintas personalidades, ocasiones y estilos. Nuestros embajadores de marca serán los encargados de redefinir el lujo, de la mano de una exclusiva colección de ropa y accesorios emulando nuestra estrella en todas sus apariciones”, agrega Felipe González, director Creativo de Leo Burnett.

También le puede interesar: Coca-Cola lanza su primera serie navideña en Amazon Prime Video y YouTube
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.