miércoles, abril 30, 2025
Lanzamiento

Mercedes-Benz lanza 'Dress code collection', su línea de ropa

De la mano con la agencia Leo Burnett, la marca se propone impactar en audiencias afines a la moda.

Mercedes-Benz lanza al mercado la línea de ropa y accesorios Dress Code Collection, que llegará con la implementación del E-commerce con el que planean convertir las boutiques en "experiencias digitales exclusivas, fahionistas e innovadoras que permitirán dar a conocer los productos a otras audiencias, las cuales perciben la marca como un aliciente aspiracional e inspirador".

El lanzamiento de esta colección contó con la participación de Leo Burnett, agencia creativa de Publicis Groupe. “Los verdaderos amantes de la marca no necesariamente son los que manejan un Mercedes-Benz, muchas veces el simple hecho de vivir lo que significa el mundo de la estrella alemana, es suficiente para poder acercarnos a audiencias que valoran el universo del lujo y las experiencias", afirma Camilo Urrutia, director reativo de Leo Burnett.

Dress Code Collection tendrá como embajadores de marca a Laura Tobón y al exfutbolista Juan Pablo Ángel, quienes representaran a la marca con el propósito de darle más alcance y eficiencia al mensaje que se pretende transmitir. “Dress Code Collection está lleno de distintas personalidades, ocasiones y estilos. Nuestros embajadores de marca serán los encargados de redefinir el lujo, de la mano de una exclusiva colección de ropa y accesorios emulando nuestra estrella en todas sus apariciones”, agrega Felipe González, director Creativo de Leo Burnett.

También le puede interesar: Coca-Cola lanza su primera serie navideña en Amazon Prime Video y YouTube
30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.