sábado, abril 20, 2024
Lanzamientos

Coca-Cola lanza su primera serie navideña en Amazon Prime Video y YouTube

Coca-Cola lanza su primera serie Navideña en Amazon Prime Video y YouTube

El anuncio de la primera serie antológica de la marca se da gracias al lanzamiento de su plataforma “Magia de Verdad Presenta”.

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de su primera serie de antología navideña, bajo una nueva plataforma creativa: “Magia de Verdad Presenta”, a través de la cual la marca producirá películas en diferentes formatos, centradas en la misma premisa: compartir y celebrar historias de conexión humana.

La antología, lanzada en Amazon Prime Video y YouTube consta de tres cortometrajes producidos por los cineastas ganadores del premio de la Academia; Brian Grazer y Ron Howards, de Imagine Entertainment.

"A través de ‘Magia de Verdad Presenta’ Coca-Cola continúa la promesa de la plataforma Magia de Verdad que lanzamos en 2021, creando experiencias más innovadoras y un compromiso más profundo con los fanáticos a través de múltiples canales", dijo Selman Careaga, presidente de categoría de Coca-Cola.

Las tres historias: Alma, Les Petits Mondes De Noël y Christmas Bites, están ambientadas en distintos continentes, pero unidas por su idea creativa central que celebra el poder de la Navidad para generar conexiones reales y mágicas.

Alma

Este cortometraje está ambientado en un pueblo de México, famoso por realizar durante todo el año decoraciones navideñas para el mundo entero; pero allí ya no se siente la magia de la Navidad, hasta que sucede un evento para reavivarla. Este cortometraje está dirigido por el multipremiado director brasileño Vellas, considerado uno de los mejores directores comerciales de Brasil.

Les Petits Mondes De Noël

Es una historia de amor romántica que se desarrolla entre dos personas distanciadas que trabajan en una tienda de discos y librería cerca de París, y que reavivan su conexión mientras crean las vitrinas decorativas para las Fiestas. El director de este fue el parisino JB Braud.

Christmas Bites

Es una comedia ambientada en Estados Unidos en torno a un vampiro que conoce a los padres de su novia por primera vez, y que conoce a su rival de toda la vida, Santa. Está dirigida por el cineasta estadounidense nominado al Oscar y al Emmy, Alex Buono.

"La Navidad proporciona un maravilloso lienzo creativo para contar historias. Estamos encantados de habernos asociado con el increíble equipo de Imagine Entertainment para dar vida a nuestra primera antología navideña, que celebra momentos desconexión y espíritu humanos. Y esperamos trabajar bajo el paraguas de “Magia de Verdad Presenta” con otros talentosos escritores, cineastas, productores y plataformas para dar vida a más historias de Magia de Verdad”. dijo Pratik Thakar, director global de estrategia creativa y contenido de Coca-Cola.

Así mismo, Coca-Cola liderada por su equipo en América Latina se asoció con OpenX de WPP en el desarrollo creativo y la producción de la Serie de Antología de Navidad. Imagine Entertainment se asoció con PRETTYBIRD para producir las películas con aclamados cineastas de todo el mundo.

"En Imagine siempre estamos buscando asociarnos con marcas ambiciosas que buscan crear historias memorables y significativas. La credibilidad única de Coca-Cola en el entretenimiento, su profunda conexión con la Navidad y el alcance global la convirtieron en el socio perfecto para dar vida a estas tres increíbles historias". Dijo Marc Gilbar, EVP Brands & Documentaries, Imagine Entertainment.

También le puede interesar: McDonald’s relanza su programa de libros en la Cajita Feliz para democratizar el acceso a la literatura infantil

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.