martes, abril 23, 2024
Contenido Patrocinado

Enmedio presenta la primer pantalla LED 3D Curva de Colombia y Latinoamérica 

Enmedio Comunicación Digital presenta la primer GRAN PANTALLA LED 3D CURVA de Colombia y Latinoamérica. Instalada en el Centro Comercial Multiplaza en el Sur occidente de Bogotá. Esta pantalla es de 40 mts2 y cuenta con la última tecnología que permite la reproducción de imágenes en 3D con un detalle y realismo que cautiva a los espectadores.

Como líderes del DOOH en Colombia, siempre buscamos la innovación tecnológica para ofrecerles a nuestros clientes espacios de publicidad exterior impactantes con los que las marcas logran atraer la atención de los consumidores” – Javier Patiño Gerente de publicidad de Enmedio.

Con esta nueva pantalla se amplía el abanico de posibilidades para los anunciantes que buscan llegar al consumidor en los espacios y momentos fuera de casa, y que a su vez buscan la oportunidad de generar la acción de compra inmediata. Adicional, el público disfruta de las experiencias que generan alta recordación y se convierten en momentos memorables, por ende, que mejor si se asocian con una marca o producto.

Para este proyecto Enmedio a dispuesto todo el talento de desarrollo, creativo y de contenidos, para que los anunciantes produzcan y publiquen sus piezas comerciales y saquen el máximo potencial de esta nueva pantalla.

“Fuimos pioneros del DOOH en Colombia y revolucionamos con tecnología la publicidad exterior, ese es y seguirá siendo nuestro propósito. Con esta nueva Primer Gran Pantalla 3D Curva que hemos traído e instalado en Bogotá damos nuevamente un paso más en la innovación y seguimos siendo pioneros en esta revolución” Sebastián Obregón CEO Enmedio.

También le puede interesar: Cinco consejos tecnológicos para impulsar un emprendimiento
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.