martes, marzo 19, 2024
Lanzamientos

La campaña de Coca-Cola que celebra la fuerza imparable de las festividades para reunir a las familias y amigos

La campaña de Coca-Cola que celebra la fuerza imparable de las festividades para reunir a las familias y amigos

Cada año la multinacional estadounidense Coca-Cola crea la campaña ‘’La Navidad siempre encuentra la manera’’, que tiene  como fin apoyar a fundaciones que trabajan en temas como alimentación y adulto mayor.

A través de las experiencias digitales, multicanales y físicas, Coca-Cola genera diseños únicos para poder celebrar las festividades navideñas, en este 2022 se pensó de como los colombianos y el mundo entero disfrutan en familia y con amigos una comida. Con un estimado de 200 mercados y alrededor de 64.000 platos de comida, serán repartidos para habitantes de calle, adultos mayores y familias recicladores de Bogotá, mediante las fundaciones de Proyecto Unión y Pocalana.

“La temporada navideña brinda ese momento mágico en el año en el que las personas se reúnen para conectarse a través de la comida y el espíritu festivo”, dijo Javier Campopiano, Global Chief Creative Officer de la agencia OpenX de WPP. “Dar vida a esta idea con la campaña y la perspectiva de Magia de Verdad de Coca-Cola ha sido una experiencia creativa sumamente gratificante”.

La bebida más conocida en el mundo se ha vendido en Colombia desde el año de 1927, todo esto es gracias a su gran distribución de sus productos y campañas que han acercado a las familias colombianas. Recordemos que actualmente es patrocinador más antiguo de la FIFA, donde en este mes de noviembre y diciembre se está jugando la copa mundial de fútbol.

También le puede interesar: Conoce la campaña navideña de Alpina “La Navidad está en ti”