viernes, julio 26, 2024
Lanzamientos

La campaña de Coca-Cola que celebra la fuerza imparable de las festividades para reunir a las familias y amigos

La campaña de Coca-Cola que celebra la fuerza imparable de las festividades para reunir a las familias y amigos

Cada año la multinacional estadounidense Coca-Cola crea la campaña ‘’La Navidad siempre encuentra la manera’’, que tiene  como fin apoyar a fundaciones que trabajan en temas como alimentación y adulto mayor.

A través de las experiencias digitales, multicanales y físicas, Coca-Cola genera diseños únicos para poder celebrar las festividades navideñas, en este 2022 se pensó de como los colombianos y el mundo entero disfrutan en familia y con amigos una comida. Con un estimado de 200 mercados y alrededor de 64.000 platos de comida, serán repartidos para habitantes de calle, adultos mayores y familias recicladores de Bogotá, mediante las fundaciones de Proyecto Unión y Pocalana.

“La temporada navideña brinda ese momento mágico en el año en el que las personas se reúnen para conectarse a través de la comida y el espíritu festivo”, dijo Javier Campopiano, Global Chief Creative Officer de la agencia OpenX de WPP. “Dar vida a esta idea con la campaña y la perspectiva de Magia de Verdad de Coca-Cola ha sido una experiencia creativa sumamente gratificante”.

La bebida más conocida en el mundo se ha vendido en Colombia desde el año de 1927, todo esto es gracias a su gran distribución de sus productos y campañas que han acercado a las familias colombianas. Recordemos que actualmente es patrocinador más antiguo de la FIFA, donde en este mes de noviembre y diciembre se está jugando la copa mundial de fútbol.

También le puede interesar: Conoce la campaña navideña de Alpina “La Navidad está en ti”

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia