jueves, abril 18, 2024
Campañas

Rappi Locura, la campaña que entregará regalos durante el Mundial de Fútbol 2022

Durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, miles de productos estarán a disposición de los usuarios más rápidos de la plataforma.

Con la campaña Rappi Locura, la plataforma regalará, a los usuarios más rápidos, miles de unidades de diferentes productos por medio de códigos QR que aparecerán en televisión. Estos cambiarán a diario y serán revelados sólo hasta el día en que se entregarán a costo cero, tanto el producto como el servicio y el envío.

“Nos enloquecimos y por eso, durante 29 días, a través de televisión nacional transmitiremos comerciales publicitarios con unos códigos QR para ser escaneados por nuestros usuarios. Estos los llevarán a la aplicación y podrán solicitar su producto totalmente gratuito siempre y cuando esté dentro de la zona de cobertura”, afirma Matías Laks, gerente general Rappi Colombia.

Rappi Locura tendrá la misma duración de la Copa Mundial de Fútbol. Es decir, comenzará el 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre. Algunas de las marcas que se unen la campaña son: Juan Valdez, P&G, Corral, Coca-cola, Unilever, Colgate, Familia, McDonalds.

“Promover el deporte siempre será para nosotros una prioridad porque acerca a la familias y despeja a las personas, niños y jóvenes de decisiones erradas, por eso nos enfocamos en ello, una muestra es el apoyo que le dimos como patrocinadores a nuestra Selección Colombia de mayores femenina y masculina, y a las Selecciones de Brasil y México”, concluye Laks.

También le puede interesar: Las 7 claves para mantenerse relevante frente al consumidor hacia 2025
18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.