viernes, abril 26, 2024
Eventos

La exclusiva feria de licores Open Bar Jumbo volvió para deleitar a sus clientes

La exclusiva feria de licores Open Bar Jumbo vuelve para deleitar a sus clientes.

Durante el 10, 11 y 12 de noviembre se llevó a cabo el encuentro entre consumidores y la marca Jumbo, en donde su objetivo es poder incentivar el consumo responsable de licor y potencializar la relación con sus clientes.

Open Jumbo Bar regresó a la presencialidad donde recibió para estas fechas un total de entre 1.000 a 2.000 personas. En este evento realizado en el Centro de Eventos Chamorro City Hall, participaron 35 expositores de las mejores marcas de licor que se encuentran en el mundo, los invitados lograron deleitar su paladar con licores, charcutería, delicatessen, y bebidas no alcohólicas para acompañar el agradable evento donde se encontró con actividades recreativas y potencializar la conexión con el cliente Jumbo. Debido a este evento se logró que todo comensal lograra recibir información de primera mano y así mismo degustar la calidad de los productos.

Jumbo y el mercado colombiano se acercaron a los clientes con recetas y degustaciones que fueron la combinación de dos mundos, el primero al usar productos colombianos que hicieron sentir cercanos a sus comensales, y con la inclusión de productos del resto del mundo, haciendo posible, sensaciones de exquisitez y alta cocina a todo comensal que lo degustaba. Seguidamente se logró disfrutar de bebidas y alimentos que a su vez mostraron los diferentes descuentos que el consumidor podría adquirir. Igualmente, se contó con espacios de charlas sobre el mundo del whiskey, show de música en vivo, y presentaciones de tango y saxofón.

Adicionalmente, en este espacio estuvieron presentes los embajadores de la marca Jumbo, Christopher Carpentier, Chef chileno y presentador gastronómico, y Laura Acuña, presentadora de televisión. La música logró ser el broche de oro en los cierres de este espectáculo, donde el día viernes contó con el concierto de Andrés Acosta Jaramillo, más conocido como Gusi, el cantautor que en sus mezclas combina el vallenato con la cumbia pop, hizo que los participantes de este encuentro sintiendo alegría y euforia. En segundo lugar, el día sábado se presentó la banda de rock colombiano con más de 15 años de trayectoria artística, The Mills, banda donde milita el baterista Diego Cadavid también reconocido por ser actor de varias series y películas colombianas.

También le puede interesar:Podcast: la importancia del marketing science y la inteligencia artificial con Avedis Boudakian - Ep. 75