martes, abril 23, 2024
Comunicación

Globant será la encargada de impulsar la plataforma de streaming FIFA+

Ok globant fifa

Tras alcanzar un acuerdo con la FIFA, Globant, la consultora digital y proveedora de servicios de desarrollo de software, será la encargada de impulsar el crecimiento de la plataforma de streaming FIFA+ en todo el mundo.

Globant desarrollará en todo el mundo FIFA+, la plataforma de contenidos que fue lanzada a mediados de año. El reto será crear nuevas funciones y experiencias para los usuarios, además de colaborar en la distribución de la plataforma.

“Nos llena de orgullo trabajar con la FIFA y acompañarla en su proceso de transformación digital mientras seguimos impulsando nuestro objetivo de reinventar industrias enteras. Esta colaboración de varios años va más allá de cualquier competición en particular y busca fomentar el deporte en todos sus ámbitos de expresión. Creemos que al aunar un número ilimitado de voces, se alcanza un potencial igualmente ilimitado, y que la diversidad es el factor clave de toda innovación”, señala Martin Migoya, cofundador y CEO de Globant.

Como parte del acuerdo, Globant también será patrocinadora continental en Norteamérica y Europa de la Copa Mundial de la FIFA de este año, además de patrocinadora de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023. Asimismo, Globant patrocinadora mundial de la FIFAe Series en 2023, 2024 y 2025, y promotora del torneo de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2024™, la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2024, la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2025 y la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2025.

También le puede interesar: Llega a Colombia USAGE la novedosa herramienta de Kantar
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.