viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Impacta, la plataforma que transforma emprendimientos sostenibles

El Instituto de Emprendimiento Sostenible de la Universidad Ean evoluciona a IMPACTA, transformándose en un nuevo portafolio de servicios para impulsar emprendimientos sostenibles.

La Universidad Ean presenta Impacta, una plataforma que promete responder a los retos de los emprendedores sostenibles a través de cinco servicios estratégicos: incubación y aceleración, conexiones de valor, soluciones de innovación y tecnología, herramientas de formalización y acceso a capital financiero.

“Definimos Impacta como una marca con propósito emergente que busca articular capacidades, conocimientos y aprendizajes de todos estos años para transformarnos en un portafolio integrado que potencializa la consolidación de soluciones sostenibles”, señala Paola Franco, gerente de Impacta. Así, se espera que Impacta se consolide y se potencialice como una nueva red de emprendedores sostenibles en Colombia y Latinoamérica.

Para su propósito, Impacta cuenta con un modelo de acompañamiento que permite afrontar los retos del emprendimiento sostenible, ofrece la oportunidad de acceder a financiamiento a través del Fondo Impacta, mecanismo que busca sumar a más inversionistas para financiar emprendimientos con alto potencial de crecimiento. Actualmente, el fondo ha recibido más de 100 proyectos, de los cuales 7 son potenciales para recibir inversión.

También le puede interesar: Regresa Alimentarte Food Festival
TAGS