jueves, abril 18, 2024
Eventos

Regresa Alimentarte Food Festival

El reconocido festival gastronómico está listo para su edición número 20. Este año, regresa a la presencialidad 'renovado, más grande y con lo mejor de la cocina local'.

Los próximos 6, 7 y 12, 13, 14 de noviembre, Alimentarte Food Festival se tomará el Parque El Virrey para reunir a aliados, emprendedores, foodies, amigos y familias enteras que podrán disfrutar, una vez más, de una variada oferta gastronómica local.

Para esta edición se espera la presencia de más de 70 propuestas gastronómicas, entre las que se destacan nuevos restaurantes, mas 40 emprendimientos del sector con el fin de apoyarlos en su promoción. Además, la Secretaría de Desarrollo Económico participará disponiendo una zona de emprendimientos económicos con más de 15 negocios que han sido invitados en el marco del programa Hecho En Bogotá. En este espacio presentarán sus productos con el fin incentivar el consumo de productos y servicios locales.

Por otro lado, esta edición del festival mantiene el impulso a Alimentarte Biodiverso, una iniciativa gracias a la alianza entre Fundación Corazón Verde y el programa Amazonia Mía de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), presentando así un mercado de productos sostenibles de la región amazónica, con productores locales que cultivan estos ingredientes procedentes de Putumayo, Guaviare y Caquetá.

Entre otras novedades, este año el festival habilitará nuevas experiencias para los visitantes como un Beer Garden, zonas de Coctelería y otros. Los asistentes podrán disfrutar de nuevos métodos de pago gracias a una alianza con
Redeban Multicolor que permitirá el pago directo a través de tarjetas débito y crédito.

¿Cuándo y dónde?

  • Serán 2 fines de semana desde el 6 y hasta el 14 de noviembre.
  • Lugar: Parque El Virrey (Cll. 88 entre Carrera 15 y Autopista Norte)
  • Horario: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Pet Friendly: Sí
También le puede interesar: FEP 2023: un mundo distinto para la publicidad
18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.