sábado, octubre 01, 2022
Marcas

‘Sin etiquetas’, el programa de inclusión de Terpel, recibe reconocimiento

Sin etiquetas terpel

La polítca de Terpel a favor de la diversidad y equidad recibió el Premio Andesco en la categoría inclusión, gracias a la vinculación laboral de personas con discapacidades cognitivas.

A través del programa ‘Sin Etiquetas’, Terpel dispone una plataforma para sensibilizar, capacitar, generar y desarrollar acciones al rededor de la inclusión, diversidad y equidad al interior de la compañía. De acuerdo con la organización, esta herramienta busca fomentar una cultura de trabajo inclusiva, que genere igualdad de oportunidades para todos y todas.

“En Terpel somos conscientes de que las empresas estamos llamadas a entender, valorar y crear programas que fomenten la inclusión en todas sus dimensiones. Nos sentimos muy honrados por recibir este reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando por promover la igualdad de oportunidades en beneficio de toda la población, incluyendo aquella con capacidades diversas”, señala María Mercedes Carrasquilla, VP de Gestión Humana y Administrativa de la Organización Terpel.

Como parte de esta política, también cuentan con los programas: 'Amigos del Alma', en alianza con la Fundación Best Buddies, para brindar oportunidades laborales a personas con discapacidad cognitiva y 'Restaurando Sueños', que ofrece segundas oportunidades laborales a personas víctimas del conflicto, ex miembros de grupos armados ilegales y/o pospenados.

De acuerdo con la organización, ‘Sin Etiquetas’ materializa la política corporativa de diversidad, equidad e inclusión, por eso, tiene un alcance regional y se implementó en los cinco países en los que Terpel tiene presencia: Colombia, Panamá, Ecuador, Perú y República Dominicana.

También le puede interesar: Video columna: 5 marcas y empresas colombianas con propósito con Juliana Pulecio
5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.